Sobre el resposabrazos

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

qeko
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Sobre el resposabrazos

Mensaje por qeko »

Hola, he leido los posts sobre el reposabrazos central que venden en diferentes sitios y no me queda claro un tema

existe en algun sitio el reposabrazos sin ser de piel?? tengo los asientos normales (lo que no son de piel) y no creo que le quedase muy bien el resposabrazos de piel, alguien lo tiene montado con asientos de "no-piel"???

cual es el sitio donde sale más económico?? en rogasanz supongo que será el sitio donde es más sencillo comprarlo, pero me parece bastante caro la verdad.

Venga, muchas gracias
un saludo
car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario

Re: Sobre el resposabrazos

Mensaje por car »

Mira lo que tengo yo, y lo barato que me salió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Es el del 9.5 de tela, que además se desliza hacia delante y que la tela, pese a no ser el mismo tipo de tejido (el del 9.3 tiene como cuadritos) queda genial porque es del mismo color y de buena calidad.
Los railes son realmente muy resistentes.

Levanta lo justo, unos 10cm. más o menos, y lo atornillé sobre la tapa original, a palo. Luego tapé las cabezas de los tornillos con un poco de masilla y hasta hoy.

Realmente solo pagué la masilla, y le puse 8 tornillos así que queda muy resistente.

Para rematarlo una vez se secó la masilla, pinté la base con pintura acrílica negra en spray para que no desentonase y hasta hoy.

La única pega es que es muy ancho y roza con los asientos cuando lo abres, pero como no lo suelo abrir demasiado no me importa.

El de piel está chulo, pero lo que tu dices, carísimo para lo que es y sobre todo que sin un interior en piel a mi no me gusta.

Tu mismo! :wink:
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
--Juan--
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por --Juan-- »

Joder!! pues queda de p.m!!! a ver si encuentro uno del 9.5 y hago lo mismo que tu!!
car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario

Mensaje por car »

Y los hay en piel para los que lleveis piel. En los desguaces no suelen ir ni buscados ni cotizados

Además se me olvidó comentar que el del 9.5 lleva los enganches que sobresalen por detrás... obviamente hay que amputarlos, sierra y lima y perfecto :P
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
Responder