Retiro lo que he dicho... es un aero, ya que no teine los bordes cromados como creia(era la luz del sol) y tiene los bajos pintados del mismo color... pobre aero
ahí va la foto...peor no es un aero, los paragolpes llevan el fuelle que los separa de la moldura lateral, las llantas son de 15", los faldones van en negro y son menos prominentes que los del aero...
Adjuntos
SAAB-9000--022.jpg (37.19 KiB) Visto 3125 veces
SAAB 9000 023.JPG (69.94 KiB) Visto 3122 veces
Citroën SM ´73 SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv SAAB 9000 Aero ´96 SUBARU SVX ´97 SUBARUSVX ´94
Cierto es Rubén... La verdad es que no me puedo llegar a montar una pelicula pensando como co*o llego ese 9000 alli... manda carajo.. que pena con lo que me gusta ese color... (auqneu cada vez me gusta mas mi eucaliptus) jejeje
que passssssssssa, cada uno vacia los ceniceros como quiere, no?
Para llegar a esa situación, teniendo en cuenta el camino de tierra por el que transita puede deberse a un despiste en el que mete la rueda en un lado de la zanja, volantazo, contravolante y zassss, carapabajo, en un accidente todo puede pasar.
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Pues esperaos que he encontrado un 9000 Cd con un leñazo de cojones... y mas fotos sobre este cs que volco... realmente el eedonkey es algo lento antes no conecta... pero encuentras de todo
A proposito de la foto numero 20, que esta dentro del zip, me da la sensación que si el coche no hubiese tenido el techo, la deformación en el techo habria sido menor.. es eso cierto? o es solo una percepción erronea?
Al contrario, los coches con techo corredizo tienen doble techo de chapa, el de fuera normal, y el de dentro que es el principal inconveniente pues resta altura al habitáculo, además, los pliegues de los bordes del hueco del techo le dan más rigidez a la chapa. El problema son los techos de cristal...que obviamente se rompen al volcar...pero lo que rodea a la "escotilla" es más rígido que en los normales.
Citroën SM ´73 SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv SAAB 9000 Aero ´96 SUBARU SVX ´97 SUBARUSVX ´94