Necesitais piezas para el 9-3???

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

juan67
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Re: Necesitais piezas para el 9-3???

Mensaje por juan67 »

Hola, si me refiero a los parachoques :lol: me da igual que esten con raspadas por que se tienen que pintar de otro color, dime a cuantos € y si me cuadra viajo a BCN
Un saludo.
PD. por casualidad no tendras CRUISE CONTROL ? (si es de gasolina me interesaria si no hay otra persona antes de mi claro)
E-mail. max_power_2007@yahoo.es

Forista 95 octanos

Mensaje por Zeus_93 »

- Bueno, os pongo unas fotillos para ver si veis algo que os interese!!!!.. ya os he dicho anteriormente que es muy "normalito", nada de llantas, asientos de piel, cruise control, jejeje... Pero de motor, o demás piezas supuestamente dificilillas de conseguir pues las podeis sacar...

http://img17.imageshack.us/slideshow/we ... 007510.jpg

:) :)
car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario

Mensaje por car »

Si no estoy confundido es un SEK, el acbado mas básico :wink:

Muchas gracias
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
antxoid
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por antxoid »

Buenas a mi me interesa (siempre y cuando este en perfecto estado) la parrilla frontal cromada.

Te dejo mi mail para que te pongas en contacto conmigo, lo unico que tendrias que mandarlo a Madrid antxoid@hotmail.com

Un saludo y espero noticias.
Jotaele
Socio
Socio
Ubicación: De Madrid al cielo... con la capota quitada para verlo

Mensaje por Jotaele »

He visto las fotos y no hay nada que me interese, así que me retiro.... Gracias de todas formas!!
Saab 9-3 Cabrio 2.0t 150cv+kit. 2001
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
Zeus_93
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Zeus_93 »

antxoid escribió:Buenas a mi me interesa (siempre y cuando este en perfecto estado) la parrilla frontal cromada.

Te dejo mi mail para que te pongas en contacto conmigo, lo unico que tendrias que mandarlo a Madrid antxoid@hotmail.com

Hola, la parrilla parece que esta bastante bien.. de todas formas la tendria que desmontar y limpiar a ver el estado "real". Entre semana lo tengo chungo, el Sabado la desmonto, la limpio y la miro y te mando fotos al mail a ver que te parece ok???

Saludos!!!!... Vengaaaaaa, que esta todavia muy entero!!!!.. jejeje... Nadie quiere Centralita o cositas de esas ?¿?¿?¿? :D
Zeus_93
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Zeus_93 »

juan67 escribió:Hola, si me refiero a los parachoques :lol: me da igual que esten con raspadas por que se tienen que pintar de otro color, dime a cuantos € y si me cuadra viajo a BCN
Un saludo.
PD. por casualidad no tendras CRUISE CONTROL ? (si es de gasolina me interesaria si no hay otra persona antes de mi claro)
E-mail. max_power_2007@yahoo.es

Has hechado un ojo a las fotos????... Estan bastante bien, pero el delantero tiene una raspada en la parte derecha que igual se tendria que lijar un poquito o algo.... mira las fotos del post de mas arriba y dime si te van bien!!!!! Saludos!! :D
juan67
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por juan67 »

Zeus, si, la verdad se ven muy bien pero necesitaria saber cuanto pides por ellos y en que tiempo tienes pensado para ir a buscarlos por que si te pido que me los envies a La Coruña seria mucho pedir? (los portes me encargaria yo por supuesto)y si eres tan gentil mandame info por el correo.
max_power_2007@yahoo.es
Un saludo.

Nuevo Forista

Mensaje por hoplita »

Como creo que nadie quiere los asientos por no ser de cuero sino de tela, me gustaría saber lo que pides por ellos.
juan67
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por juan67 »

Uno que se aleja de los paragolpes gracias igual
Un saludo

Forista 95 octanos

Mensaje por Zeus_93 »

hoplita escribió:Como creo que nadie quiere los asientos por no ser de cuero sino de tela, me gustaría saber lo que pides por ellos.
Pues no se, dejame tu mail y hablamos ok??? :D :D
guitmat
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por guitmat »

Zeus_93, te he enviado un correo por el tema de las piezas. :mrgreen:

Saludos. :D

mi mail: guitmat@gmail.com
antxoid
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por antxoid »

Zeus_93 escribió:
antxoid escribió:Buenas a mi me interesa (siempre y cuando este en perfecto estado) la parrilla frontal cromada.

Hola, la parrilla parece que esta bastante bien.. de todas formas la tendria que desmontar y limpiar a ver el estado "real". Entre semana lo tengo chungo, el Sabado la desmonto, la limpio y la miro y te mando fotos al mail a ver que te parece ok???

Saludos!!!!... Vengaaaaaa, que esta todavia muy entero!!!!.. jejeje... Nadie quiere Centralita o cositas de esas ?¿?¿?¿? :D
Espero las fotos :wink:
Traial2001
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Traial2001 »

Holas, pues bien, e visto las fotos, y te dire lo qe me interesa...., el taco de motor de la parte izqierda si miramos el motor de frente, el simple din de la radio, el mechero y las rejillas delanteras del paragolpes, las qe van al lado de los "supuestos" antinieblas, venga un saludo y haber si puedes decirme algo de esas piezas.... gracias....
Zeus_93
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Zeus_93 »

- Bueno, todos los mails estan contestados!!!!.. Si alguien me ha enviado un mensaje privado por el foro, que sepa que no lo puedo leer, no me lo permiten... :( , si quiere algo que se ponga en contacto conmigo al mail.
rrmcrack@hotmail.com

Saludos!!! :D
Responder