Ante todo quiero daros las gracias a todos todos por vuestras palabras de interés y apoyo, en verdad las valoro mucho, gracias.
Me he sorprendido al ver el coche con el Cirujano-chapista y el perito del seguro. Según el cirujano, el paciente no "tiene nada, puerta nueva, maletero nuevo, y las dos aletas y sin problemas, este coche no está tocado".
El del seguro, opinaba lo mismo, aunque, lógicamente, solo ha dado orden de desmontaje. Como sabréis esto es quitar las piezas dañadas para poder ver debajo vicios ocultos, deformidades y demás enanos..así como daños mecánicos, si los hubiera.
Aproveché para mirar yo de cerca la parte mecánica y la de chapa que es evidente, y desde luego la puerta del conductor abre y cierra correctamente no hay ninguna deformidad en los marcos, en el interior aparte de un poco de abombamiento en la puerta del pasajero (increíble la diferencia, no se nota casi nada el golpe) el capó está perfecto, centrado y se abre a la perfección, así como el compartimento motor, todo en su sitio sin deformidades.
Los daños mecánicos apreciados son la barra de dirección derecha (que a Dios gracias se dobla a la primera, así no se estropean ni los brazos de amortiguación ni la cremallera) y el depósito de gránulos de carbón activado (parte del sistema de re-circulación de vapores de gasolina T-7) el resto sin novedad..de hecho, el coche tanto mirado de frente como del lado izquierdo está perfecto, y aunque la barra de dirección se ha doblado, la rueda no ha sufrido golpe alguno, o sea que debió ser en el patinazo...
Veremos en estos días que dice el cirujano y el seguro...