Juego de luces
Moderador: Moderadores
Juego de luces
El otro día me pues ha hacer limpieza de maleta, guantera y demás sitios del coche y comprobé que no tenia por ningún lado un juego de luces de recambió. Como el coche es de segunda mano se ve que el anterior dueño no lo llevaba. No se si es denunciable el no llevarlo en el coche al igual que ocurre sino llevas chalecos o triángulos, así que quiero comprar uno pero no se como se compra, es decir, no se si puedo ir a una tienda y comprar uno genérico con las luces básicas o si esto va por modelos. otra cosa: ¿se puede comprar por internet(PFS, etc...)?
Un saludo y gracias!
Un saludo y gracias!
-
MarioSaab
- Forista Legendario

- Contactar:
Re: Juego de luces
Puedes...
De hecho es lo que yo haría. Al Norauto o similar y fiesta. Otra opción es comprar un buen juego de lámparas, cambiar las que llevas para mejorar la iluminación y dejarlas de repuesto.
Saludos
De hecho es lo que yo haría. Al Norauto o similar y fiesta. Otra opción es comprar un buen juego de lámparas, cambiar las que llevas para mejorar la iluminación y dejarlas de repuesto.
Saludos
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
Pues por esa diferencia merece la pena uno bueno! Y esto como se pide?: llego a la tienda y le digo: "Deme un juego de lamparas para el coche de unos 20€" o hay que ser mas especifico... es que como no tengo ni idea....
Si alguien conoce de alguno que vendan en tiendas a través de internet también me vale!!
Si alguien conoce de alguno que vendan en tiendas a través de internet también me vale!!
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Desde Agosto creo, ya no es obligatorio llevar un juego de luces de recambio, por tanto no es denunciable. Lo que no exime que sea recomendable.
Si es para un 9-3 Classic bastará con un juego de lámapras H4, alguna de 21w para intermitentes, alguna 5/21w para posición y freno traseras, una 5w para posición trasera y algunos fusibles 5, 10, 15, 25, 30A por si las moscas.
Saludos
Si es para un 9-3 Classic bastará con un juego de lámapras H4, alguna de 21w para intermitentes, alguna 5/21w para posición y freno traseras, una 5w para posición trasera y algunos fusibles 5, 10, 15, 25, 30A por si las moscas.
Saludos
-
juan67
- Forista 98 octanos

- Contactar:
Hola Juagare, estas son algunas de las bombillas que llevan nuestros coches.
http://i47.tinypic.com/300cete.jpg = Estas son las de posición H1
http://i45.tinypic.com/2ahihs9.jpg = Estas son los antinieblas H3
http://i48.tinypic.com/xmjvhi.jpg = Estas son las de cruce y largas H4
Se que como bien has expresado anteriormente del desconocimiento de las bombillas que llevan nuestros coches aquí te dejo unos links para que vallas echándole un vistazo y aprendas de como son cada una de las bombillas, todas son de 12v (las de 6v tal vez las encuentres en algún coche antiguo pero no quiero liarte) tu pide bombillas 12volts y los watts eso depende de ti aconsejo si tienes el manual del usuario lo leas atentamente no siempre se puede colocar otra por que necesitáis o bien relay o en defecto fusibles, nada no te doy mas info por que te liare y no es la intención.
Espero haber ayudado con mi aportación a tus dudas.
Un saludo.
http://i48.tinypic.com/xmjvhi.jpg = Estas son las de cruce y largas H4
Se que como bien has expresado anteriormente del desconocimiento de las bombillas que llevan nuestros coches aquí te dejo unos links para que vallas echándole un vistazo y aprendas de como son cada una de las bombillas, todas son de 12v (las de 6v tal vez las encuentres en algún coche antiguo pero no quiero liarte) tu pide bombillas 12volts y los watts eso depende de ti aconsejo si tienes el manual del usuario lo leas atentamente no siempre se puede colocar otra por que necesitáis o bien relay o en defecto fusibles, nada no te doy mas info por que te liare y no es la intención.
Espero haber ayudado con mi aportación a tus dudas.
Un saludo.
Una cosa: las de cruce y las largas son las mismas (H4), pero como es posible esto si las largas alumbran mucho mas fuerte que las de cruce?
Una cosa: las de cruce y las largas son las mismas (H4), pero como es posible esto si las largas alumbran mucho mas fuerte que las de cruce?
A ver, lo primero las luces de posicion dices que son H1 y eso no es asi, las H1 son otro tipo de bombillas, las de posicion se llaman W5W T10. Luego las antinieblas dices que son H3 y en mi coche por lo menos lleva las H1. (saab 9-3 del 1999)
Referente a lo que dices de que las largas lucen mas, esto se consigue a un segundo filamento que lleba la bombilla, y que tienen una altura superior. Si no te gustan los kits de xenon, yo te recomiendo que pongas unas blue vision de Philips o unas Blue light de Hella, ambas dan una luz mas blanca y muy muy buena.
Posicion W5W:

H4:

H1: (en mi caso las antiniebla)

Referente a lo que dices de que las largas lucen mas, esto se consigue a un segundo filamento que lleba la bombilla, y que tienen una altura superior. Si no te gustan los kits de xenon, yo te recomiendo que pongas unas blue vision de Philips o unas Blue light de Hella, ambas dan una luz mas blanca y muy muy buena.
Posicion W5W:

H4:

H1: (en mi caso las antiniebla)

-
juan67
- Forista 98 octanos

- Contactar:
Efectivi guonder como dice --Juan-- fue una errata mía la de colocar H1 H3 se me fue la pinza.
juagare lo correcto es lo que te menciona --Juan-- lo mio fue un despiste.
PD Con respecto a si las de cruce o las largas son las mismas nos preguntas en serio? no me mal interpretes, pero es que eres la primera persona que veo preguntando tal cosa esta bien que no conozcas algo pero reitero leer el MANUAL DEL USUARIO te ayudaría a no pecar de ignorancia es un humilde consejo.
Saludos.
PD Con respecto a si las de cruce o las largas son las mismas nos preguntas en serio? no me mal interpretes, pero es que eres la primera persona que veo preguntando tal cosa esta bien que no conozcas algo pero reitero leer el MANUAL DEL USUARIO te ayudaría a no pecar de ignorancia es un humilde consejo.
Saludos.