Hola Chicos,
hace tiempo no entraba en el foro.
Ahora tengo la siguiente duda:
Estoy mirandome un 9000 2.3T CS de 97 pero lo que me extaña es que la caja de mariposas es solo con cable, no lleva la cajita negra de encima donde se conecta el manguito.
Estoy acostumbrado a las modelos de hasta 1993, y en ellos no havia visto ninguno que lleve
Velocidad de crucero y TCS y que tenga la caja de mariposas sin el manguito de encima.
Siento molestar con esta pregunta.
PS: al atencion de los moderadores y adninistradores:
He enviado varios correos electronicos exponiendo dudas sobre mi estatuto de socio.
Se que tengo algun material publicitario por paga y alguna cuota tambiem, por esta misma razon pedia que se me pase un detalle de la deuda pendiente para poder resolverlo.
Lo escribo a todos los leyentes: Si se me ha quedado alguna cuenta por resolwer no ha sido por intencion de fraude. Ahora estoy en Bulgaria pero en pronto espero poder volver en España y areglar todo lo pendiente.
Un saludo
pregunta sobre 9000 del 97
Moderador: Moderadores
Re: pregunta sobre 9000 del 97
Voss ¿Seguro que lleva TCS? En el 97 pocos lo montaban ya, y si no lleva esa caja de mariposas electronica fijo que lo han convertido. ¿Tiene el solenoide en el mamparo trasero y en la aleta delantera izquierda?
no.
El del TCS pensaba que lo lleva porque esoy acostumbrado que el control de crucero, el TCS y la caja de mariposas estan unidos, pero puede que en los modelos nuevos (lease despues de 93) tenga otro tipo de sistema
El del TCS pensaba que lo lleva porque esoy acostumbrado que el control de crucero, el TCS y la caja de mariposas estan unidos, pero puede que en los modelos nuevos (lease despues de 93) tenga otro tipo de sistema
No tiene nada que ver que lleve TCS para que lleve control de crucero, de hecho el control de crucero se cambia de neumatico de los primeros modelos a un sistema electrico mas fiable.-
De ese año si llevara TCS, que muchos ya no lo llevan (cosa que desconozco si se ofrecía en opción) lo lleva desconectable, con un boton TCS en el salpicadero.-
De ese año si llevara TCS, que muchos ya no lo llevan (cosa que desconozco si se ofrecía en opción) lo lleva desconectable, con un boton TCS en el salpicadero.-
Hola VosS , a que direccion de correo has enviado los correos? manda una copia , si quieres , a secretaria@clubsaabespana.com , que es la direccion correcta.VosS escribió:Hola Chicos,
hace tiempo no entraba en el foro.
PS: al atencion de los moderadores y adninistradores:
He enviado varios correos electronicos exponiendo dudas sobre mi estatuto de socio.
Se que tengo algun material publicitario por paga y alguna cuota tambiem, por esta misma razon pedia que se me pase un detalle de la deuda pendiente para poder resolverlo.
Lo escribo a todos los leyentes: Si se me ha quedado alguna cuenta por resolwer no ha sido por intencion de fraude. Ahora estoy en Bulgaria pero en pronto espero poder volver en España y areglar todo lo pendiente.
Un saludo
ya nos diras ,
un saludo , y re-bienvenido
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
orgulloso uñas negras
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
orgulloso uñas negras
Creo que a partir de los MY1996 el TCS ya no se ofrecía ni como opción.
En los MY1995 llevaba el botón para desconectarlo.
La verdad es que si yo volviera a comprar otro 9mil me iría a buscar uno sin TCS, directamente. No sé si se podría instalar, pero es el primer caso que leo en Internet en el que alguien quiere poner TCS a un 9mil que no lo lleva...lo normal es al revés, que la gente lo quiera eliminar.
Nota: El TCS solo se ofrecía en los HPT (200 CV) y en los Aero. Los atmosféricos y los LPT no tenían posibilidad de llevar TCS.
En los MY1995 llevaba el botón para desconectarlo.
La verdad es que si yo volviera a comprar otro 9mil me iría a buscar uno sin TCS, directamente. No sé si se podría instalar, pero es el primer caso que leo en Internet en el que alguien quiere poner TCS a un 9mil que no lo lleva...lo normal es al revés, que la gente lo quiera eliminar.
Nota: El TCS solo se ofrecía en los HPT (200 CV) y en los Aero. Los atmosféricos y los LPT no tenían posibilidad de llevar TCS.
Rafael
referente el TCS
he tenido ya 3 9000les
y sé que rompecabezas es, pero al final, cuando le cojes el truquillo tiene sus puntos buenos,
es mas bien por capricho personal que por ser muy util...
Un Saludo
ps: ahora paso una copia del correo
referente el TCS
he tenido ya 3 9000les
y sé que rompecabezas es, pero al final, cuando le cojes el truquillo tiene sus puntos buenos,
es mas bien por capricho personal que por ser muy util...
Un Saludo
ps: ahora paso una copia del correo
yo cuando compre mi 9000 el requisito imprescindible, era que NO montara TCS. pero para gustos los colores.
EX - Saab 900 PreGm turbo 8v. T16´s Killer
EX - Saab 9000 Aero Negro del 96 - D.E.P
EX - Saab 900 PreGm turbo 8V Sedan 2 puertas
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.0 LPT 150cv@340cv
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
EX - Saab 9000 Aero Negro del 96 - D.E.P
EX - Saab 900 PreGm turbo 8V Sedan 2 puertas
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.0 LPT 150cv@340cv
Saab 9000 2.3 FPT 96