Isuzu escribió:A mucha honra!!![]()
![]()
![]()
![]()
Eres un crack.....Molaaaa!!!
Moderador: Moderadores
Isuzu escribió:A mucha honra!!![]()
![]()
![]()
![]()
Con tu edad, ya va siendo hora de un poco de photoshop!!!Isuzu escribió:También podemos quemar algún KadettRogerz escribió:Me hace una ilusión hacer una manifestación en frente de la oficina de gm en la calle paseo de la castellana (Madrid), que te parece la idea?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero tranquilos.....venceremos.-

Ya hay que tener webs para quemar un Kadett.Isuzu escribió:También podemos quemar algún Kadett![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No estaría mal como mediática polémica pero a efectos prácticos, conseguiríamos algoRogerz escribió:Me hace una ilusión hacer una manifestación en frente de la oficina de gm en la calle paseo de la castellana (Madrid), que te parece la idea?

Yo al menos no pretendo otra cosa, provocar una sonrisa en estos momentos no le viene nada mal a nadie.MF escribió:Al menos tienen gracia y son ocurrentes algunos comentarios que se están leyendo.

chencho escribió:¿Y de verdad creéis que a los de GM de MAdrid les va a importar algo ésto? ¿Qué capacidad de decisión tienen?¿Creéis que iban a enviar algún comunicado, mail o FAX a Detroit?
Como dice Ajo (poeta): "Demasiado tengo yo con lo que no tengo"

Pues pongámonos a ello nodavidlasmatas escribió:He tenido algún contacto profesional con Saab España y me ratifico: el objetivo es Saab Suecia. Una simple carta de apoyo del Club de España con todo lo que podamos aportar (número de socios, foristas, ejemplos de lo publicado, etc.), tiene un gran valor cualitativo para ellos.