Los cabrios no son para el verano
Moderador: Moderadores
-
theboarder
- Forista 98 octanos

- Contactar:
Los cabrios no son para el verano
despues de leer el articulo .... pensando un poco me pregunto ....
en los asientos delanteros se puede poner la calefaccion..... y en los traseros? se podria? en teoria? o directamente no?
en los asientos delanteros se puede poner la calefaccion..... y en los traseros? se podria? en teoria? o directamente no?
-
theboarder
- Forista 98 octanos

- Contactar:
Re: Los cabrios no son para el verano
lo siento .... subforo equivocado ... que algun moderador lo mueva porfa.... 
Estupideces, los cabrios son para todo el año, lo único molesto es cuando llueve, lo demás se puede disfrutar
En verano se pueden disfrutar por la noche, de día la verdad es que acabas achicharrado si el trayecto es largo.
Madrid- Tuy (Pontevedra) a las 15 h, el 15 de agosto, hombre, si te paras en un atasco, es molesto, si no, a mi no me importa estar descapotado todo el rato, el problema es mi novia, si voy solo, ventanillas bajadas, musica a todo trapo, y a disfrutar...
- superfonta
- Forista 98 octanos

normal, un A4 no es para el verano, jejeje.
pues si en verano a partir de las 8 de la tarde y en invierno todo el dia descapotado, en malaga por lo menos, jeje, hasta los dias de lluvia, y para ya ir perfectos el defector que tiene nuestro amigo MF.
un saludo
pues si en verano a partir de las 8 de la tarde y en invierno todo el dia descapotado, en malaga por lo menos, jeje, hasta los dias de lluvia, y para ya ir perfectos el defector que tiene nuestro amigo MF.
un saludo
Será MF, no le cambies el nombre que ya lo tiene bien cortito
Una curiosidad a los "despeinados" del foro... con lluvia, a que velocidad mínima hay que ir para que se pueda circular sin calrase?? (entiendo que alguna goteja siempre entra)
Una curiosidad a los "despeinados" del foro... con lluvia, a que velocidad mínima hay que ir para que se pueda circular sin calrase?? (entiendo que alguna goteja siempre entra)
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
-
MarioSaab
- Forista Legendario

- Contactar:
Conductor y copiloto no se moja a partir de 50 km/h, los pasajeros de las plazas traseras se calan siempre.
Saludos
Saludos
- superfonta
- Forista 98 octanos

Eso MF, jejeje, a mi me a llovido dos veces y la casualidad sin el techo, y pasando de 100 no ahy problema, lo que si es un problema es cuando te paras, jejeje
- superfonta
- Forista 98 octanos

jeje, no pasa nada porque se mojen los de atras. lo de r a 50 lo probare, y la verdad que hace falta que llueva aqui en malaga porque no llueve ni queriendo.
un saludo
un saludo
-
MarioSaab
- Forista Legendario

- Contactar:
Lo malo es que si no hay pasajeros, lo que se mojan son los asientos... y eso tampoco mola.
Saludos
Saludos
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Como anécdota os puedo contar la última pifiada que se me ocurrió
. Valladolid, viernes 4 de Diciembre a las 00:00 hrs de la noche con escasos 4ºC, 4 individuos descapotados en un C70 mod 03 negro metalizado con tapicería de cuero premium naranja. Los chaquetones y las bufandas no faltaron. Imaginaros la escena y todo por decir a que nadie se atreve a...
Los cabrios son para cuando a uno le de la vena...
Saabsaludos
Espero poder contemplar ese secapelos por las vetustas calles de Tui...Snowman escribió:Madrid- Tuy (Pontevedra) a las 15 h, el 15 de agosto, hombre, si te paras en un atasco, es molesto, si no, a mi no me importa estar descapotado todo el rato, el problema es mi novia, si voy solo, ventanillas bajadas, musica a todo trapo, y a disfrutar...
Saabsaludos
- superfonta
- Forista 98 octanos

no veas a 4 grados sin el techo, jejeje, eso es tener narices, jejeje
4º no está mal, a ver que tal se porta el 2010 y nos da algun dia en el puerto de Navacerrada de los que me gustan a mi, -10º pero soleados....
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Esos son los buenos...Snowman escribió:a ver que tal se porta el 2010 y nos da algun dia en el puerto de Navacerrada de los que me gustan a mi, -10º pero soleados....