El futuro de Saab. Hilo general.-

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

davidlasmatas
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Re: Rumor: La unión entre Saab y Koenigsegg se tambalea

Mensaje por davidlasmatas »

MF escribió: Por cierto David, mis más sinceras felicitaciones por el artículo de: http://www.marketingnews.es

MF
Gracias. Eso ha sido fácil. Mi única esperanza ahora mismo está en el gobierno sueco. Quizás los diferentes clubes podríamos hacer algo directamente con él, además de con GM. ¿Hay contactos entre clubes?
MF
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por MF »

davidlasmatas escribió:¿Hay contactos entre clubes?
Sería lo deseable pero nuestro Club es demasiado pequeño como para tener notoriedad entre otros con muchísima más tradición, peso social y relevancia frente a la marca.

Yo pienso que ante esta situación excepcional, ahora mismo la única iniciativa común que se ha suscitado entre entusiastas a nivel global ha sido la promovida por estos Sres.: http://www.rescue-saab.com

Creo que sólo nos queda cruzar los dedos y ver como termina toda esta historia.

MF
alprob
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por alprob »

Rogerz
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Rogerz »

Me hace una ilusión hacer una manifestación en frente de la oficina de gm en la calle paseo de la castellana (Madrid), que te parece la idea?
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por MarioSaab »

De eso nada... los que mandan en GM España están en Figueruelas.

Yo... me apunto
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

Rogerz escribió:Me hace una ilusión hacer una manifestación en frente de la oficina de gm en la calle paseo de la castellana (Madrid), que te parece la idea?
También podemos quemar algún Kadett :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero tranquilos.....venceremos.-
Adjuntos
Imagen0058.jpg
JoseRC
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por JoseRC »

¡¡¡¡FRIKY!!!!! :lol: :lol: :lol:
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

A mucha honra!! :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol:
davidlasmatas
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por davidlasmatas »

MF escribió: Yo pienso que ante esta situación excepcional, ahora mismo la única iniciativa común que se ha suscitado entre entusiastas a nivel global ha sido la promovida por estos Sres.: http://www.rescue-saab.com

Creo que sólo nos queda cruzar los dedos y ver como termina toda esta historia.

MF
Puede que sí, pero tampoco está de más que enviemos al gobierno sueco, con copia a la sede se SAAB un mensaje desde el Club Saab España. Y si ponemos un mecanismo para que se adhieran foristas, pues mejor que mejor. Eso sin dejar de apoyar el movimiento común. QUe se un país tan poco nórdico como España llegue una adhesión tiene un gran valor cualitativo. Estoy seguro
Rogerz
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Rogerz »

MarioSaab escribió:De eso nada... los que mandan en GM España están en Figueruelas.

Yo... me apunto
El libro del manual de saab, aparece la dirección de la oficina principal o central de gm de toda españa esta en madrid, en la calle paseo de la castellana, es lo que pone, a mi me da igual que manifestemos en Figueruelas o en madrid, lo primero es a ver que dice la mayoria del foro lo de la idea de hacer una manifestación, el problema no se como organizarselo y obtener un permiso, a ver si alguien conoce este tema como obtener un permiso y organizarselo.
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por MarioSaab »

Rogerz escribió:
MarioSaab escribió:De eso nada... los que mandan en GM España están en Figueruelas.

Yo... me apunto
El libro del manual de saab, aparece la dirección de la oficina principal o central de gm de toda españa esta en madrid, en la calle paseo de la castellana, es lo que pone, a mi me da igual que manifestemos en Figueruelas o en madrid, lo primero es a ver que dice la mayoria del foro lo de la idea de hacer una manifestación, el problema no se como organizarselo y obtener un permiso, a ver si alguien conoce este tema como obtener un permiso y organizarselo.
:shock: :shock: :shock:

Leches... pensaba que bromeabas!

Ciertamente, la oficina central está en Madrid, Dirección comercial, dirección de marketing y dirección de relaciones externas si no me equivoco.

El Consejo de Administración con el Presidente Romek Rytwinski a la cabeza, viven en Zaragoza.

Saludos

(... el Club SAAB de manifa por ahí... que fuerte.... :wink: )
Alfa159
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Alfa159 »

Hoy ha comenzado la producción del 9.5

Ojalá alguien compré SAAB y la libere del yugo de GM, la dote de independencia y resurga.
JoseRC
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por JoseRC »

¿Como pueden comenzar a fabricar un coche si "supuestamente" puede cerrar dentro de 3 semanas? :shock: :shock: :shock: Mi no comprender (como diría Dª croqueta).
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Rogerz
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Rogerz »

Leches... pensaba que bromeabas!

Ciertamente, la oficina central está en Madrid, Dirección comercial, dirección de marketing y dirección de relaciones externas si no me equivoco.

El Consejo de Administración con el Presidente Romek Rytwinski a la cabeza, viven en Zaragoza.

Saludos

(... el Club SAAB de manifa por ahí... que fuerte.... :wink: )[/quote]

:D :D :D , no estoy bromeando, te lo digo en seriedad, te cuento me siento impotencia y rabia, porque gm ha hecho mucho daño a la marca saab y a toda la gente que ha estado en pendiente de esta marca, tambien ha jugado con las ilusiones a la gente de este foro que saab iba a salir del grupo gm, mira ahora ya no se puede fiar de nada a gm sobre sus palabras, por esto hay que manifestarse y apoyar a los empleados de saab, a los directivos suecos de esta marca y al presi de suecia para que nos vean que la marca saab no esta solo. Desde que tengo el saab 93 sh ttdi, estoy muy feliz, no tiene nada que ver con los coches anteriores que he tenido, por esto no quiero que cierren ni desaparezca una gran marca y historia, por esto tenemos que lucharnos y mostrarnos a todo el mundo para que gm vea que saab no esta solo, lo unico que faltan vuestros opiniones y apoyos a esa idea.
PMI
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por PMI »

BAIC interesada otra vez, según la noticia ya ha conseguido créditos del Bank of China, también pujaron por Opel y creo que por Volvo, a ver en que queda esta vez. El resto de prensa sueca dice más o menos lo mismo.

¿Pancartas de fondos azul y letras en amarillo? :lol: :lol: :lol:
Responder