Filtros
Incluso trae una guía de montaje del filtro.
¿A ver que es eso de utilizar el capó del 940 como mesa de trabajo? Que no vuelva a suceder.
Moderador: Moderadores

Qué desaogao eres, Pepe...pepemairena escribió:Yo que tu, lo lavaba muy bién y con mucho cuidado, ... lo sacudiría y ... ale!! ...filtro pa otra temporada....

Como todo el mundo sabeRafael escribió:Esto me ha servido para aprender que la inscripción "Ohne klima" de la caja del filtro significa "sin climatizador"![]()
No tanto... básicamente es lo que se hace con los filtros de muchos extractores, aires acondicionados, etc. Aunque los hay que son específicamente "lavables" (p.ej. hay filtros de admisión para los coches que son lavablesRafael escribió:Qué desaogao eres, Pepe...

Jaabier escribió:No estoy muy puesto en nuevemiles pero creo que la vávula del APC, es decir, la que controla la presión de soplado.
Respecto a cambiar las bujías, ten cuidado al sacar la DI, si le tumbas o le das la vuelta debes esperar sobre media hora, despues de montarla, antes de arrancar. Dentro lleva un aceite especial para refrigerar las bobinas y si no esperas a que vuelva a su sitio y arrancas, se achicharran. Ya lo comentaron más veces y creo que ya lo sabías, pero por si acaso.