Saludos desde El Maresme en Barcelona !!

Aquí se presentan los nuevos foristas.

Moderador: Moderadores

Responder
guitmat
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Saludos desde El Maresme en Barcelona !!

Mensaje por guitmat »

Hace un par de años tuve un 900GM que al final vendí para comprar una Espace por motivos de familia, pero quedé encantado con ese coche.

Tanto que todavia me acuerdo de lo bien que iva, y ahora, pienso comprar otro como segundo coche para desplazamientos urbanos. :mrgreen:

Espero poderlo enseñar cuando lo tenga, de momento estoy buscando.
Saludos. :D
MF
Socio
Socio
Contactar:

Re: Saludos desde El Maresme en Barcelona !!

Mensaje por MF »

Una buena decisión sin duda. En la zona de Barcelona hay mucha oferta donde elegir; si además encuentras algún 2.0T en buen estado tendrás un coche fuera de lo común en todos los sentidos.

Mucha suerte con la búsqueda. Por cierto, Bienvenido.

MF
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

Bienvenido al foro, como dice MF afortunadamente se ven aún muchos saabs, sobretodo 900 y 9-3.
No es dificil encontrar unidades a buen precio y donde elegir.-
guitmat
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por guitmat »

Buenas noticias. :D Esta mañana he ido a ver el primero de mi lista, un 93 SE del 99 en aparente buen estado y lo he comprado. :D :D
El coche tiene buena pinta, con acabado en piel, llantas viking, ruedas nuevas, historial de reparaciones con facturas de taller, ... y un año de garantia. :D Ya tengo SAAB !!

Lo unico que tenia era que por lo visto le cayó una tormenta de granizo y tiene el techo y el capó marcados, pero el del taller me lo da recien pintado incluyendo tambien los parachoques que tenian alguna rayada.

Ahora a esperar que lo pinten :mrgreen:
MF
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por MF »

guitmat escribió:Buenas noticias. :D Esta mañana he ido a ver el primero de mi lista, un 93 SE del 99 en aparente buen estado y lo he comprado. :D :D
El coche tiene buena pinta, con acabado en piel, llantas viking, ruedas nuevas, historial de reparaciones con facturas de taller, ... y un año de garantia. :D Ya tengo SAAB !!
Bien...

Ya nos lo enseñarás.

Felicidades.

MF
Responder