CONTROL DE ESTABILIDAD
Moderador: Moderadores
-
pablo
- Forista 98 octanos

- Contactar:
CONTROL DE ESTABILIDAD
- Txuskillo
- Socio

- Contactar:
Re: CONTROL DE ESTABILIDAD
Lo mejor en estos casos es hacer caso y pasar por le servicio técnico, te meten la maquina y te dicen algo. Luego te pasas por aquí y nos cuentas y ya es mas fácil decirte algo.
SOCIO 149
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
A mí me ha pasado en alguna ocasión, creo recordar que un par de veces en dos años que tengo el coche, al apagar y encender el motor el mensaje a desaparecido y no le he dado mas importancia. Desde luego el TCS me ha saltado en algunas ocasiones en desniveles acusados o arrancadas bruscas evitando el chiscado de ruedas, el ESP afortunadamente no he tenido la necesidad de experimentar si funciona, otra cosa es que a ti se te quede fijo el mensaje.
-
JCPORTU
- Forista 98 octanos

A nosotros nos paso de encenderse el control y el ABS por la rotura de un rodamiento.
De todos modos cuando se gastan las pastillas de freno tanto traseras como delanteras, sale algun mensaje como fallo de ABS o traccion en el SID?
De todos modos cuando se gastan las pastillas de freno tanto traseras como delanteras, sale algun mensaje como fallo de ABS o traccion en el SID?
-
pablo
- Forista 98 octanos

- Contactar: