Una de luces

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

VR
Forista Veterano
Forista Veterano

Re: Una de luces

Mensaje por VR »

car escribió:Lo se Mario.

Además muchos de los kits ilegales deslumbran también a saco y la gente sigue montándolos, sobre todo truñeros chapuzas.

En fin, es un tema que me indigna :evil:
Aquí la prueba que un kit no tiene porque ser chapuzas:
http://www.clubsaabespana.com/phpBB3/vi ... 3&start=15

El dummie Javicha (que se hizo unos cuanto kilómtros delante de tamaño artefacto) puede asegurar que no molestan.
car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario

Mensaje por car »

No he generalizado. Hay kist buenos y los conozco, pero la mayoría de los que se montan son los de 40 euros y no los de 400, y luego vienen los problemas. Además de que siempre he pensado que la parábola para un faro halógeno nunca tragará bien un xenón.

Todos reconocemos que Rubén sabe lo que se hace y que su política para con los coches y sus mejoras dista mucho de un vulgar truñero.
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por M4R10 »

--Juan-- escribió:Un kit de xenon bien montado no tiene porque deslumbrar, pero la gente por lo visto le gusta alumbrar un poco al cielo y joder a los demas. Yo si me montara uno seria de 35w 6000k, no se si habeis tenido oportunindad de conducir con ellos pero son una pasada. un saludo
Totalmente de acuerdo en lo que dices. Es más yo llevo uno desde hace un año y puedo garantizar que no deslumbro a nadie, por que para ello están las máquinas de diagnosis de alumbrado tipo ITV. Aunque no olvidemos que por ley está establecido que habrá de llevar obligatoriamente un dispositivo de regulación de altura de faros ademas de los lavafaros.

Saabsaludos

Responder