Interesante ejemplar con matrícula española original. Aparentemente está en buen estado; no creo que sea un trabajo difícil ponerlo como quieres. Parece del año 1968 ¿no?
El bullnose tiene una pinta estupenda. A ver cuando el amo lo presenta en sociedad, que ya es hora...
Espero que el subforo de históricos se caliente un poquito con estas novedades.
Muy buenas, que bonito es ese van la verdad, felicitaciones cresslime que lo disfrutes por lo que se ve no tiene muchos faltantes en horabuena.
Saludos
Muy bonito el 95, me encanta esa carrocería familiar, parece que está en buen estado.
Menuda colección más completa, pronto solo te faltará ésta versión eléctrica ¿es la que se hizo para el servicio postal?
Pues el coche es del 68 efectivamente, aunque tanto el parabrisas delantero ( de los grandes ) y ese volante tan horroroso le dan un aire más moderno. No se nada de la historia del coche, lo único que un señor conocido como el "pastelero" lo ha tenido guardado ¿ 20 años? junto a otros 90 coches aproximadamente. Hace dos años falleció y sus herederos estan soltando lastre...llevan vendidos unos 20. Entre ellos veraderas joyas por ejemplo uno de los unicos 7 "tiburones" descapotables autenticos.
Vamos a ver que se saca de todo esto, por el momento estos dias los pasa en Perbes ( coruña) subido aún a la batea en expera de encontrar hueco en el taller.
cresslime escribió:Vamos a ver que se saca de todo esto, por el momento estos dias los pasa en Perbes ( coruña) subido aún a la batea en expera de encontrar hueco en el taller.
Este fin de semana lo pondremos en marcha
Citroën SM ´73 SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv SAAB 9000 Aero ´96 SUBARU SVX ´97 SUBARUSVX ´94
Gracias Rubencito, habla con Gustavo. Yo voy a estar con la familia de viaje todo el puente. Puedes y debes ir a verlo pero dudo yo mucho que seas capaz de ponerlo en marcha así como así.
jajajaja... no creo que sea difícil, quitar bujías, un poco de petróleo, unas vueltas al cigüeñal, quitar carburador, limpiarlo, engrasarlo, montar, limpiar delco, platinos y batería... no creo que falle, en 2 horas nos vamos a recoger autoestopistas descocadas y facilonas tú yo... del tema con cresslime ya me ocuparé la semana siguiente...
Citroën SM ´73 SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv SAAB 9000 Aero ´96 SUBARU SVX ´97 SUBARUSVX ´94
Desde luego Ruben...envidio tu optimismo....¡¡Cuanto tengo que aprender de ti!!.
Por cierto...trae el coche taller,que mis herramientas son muy limitadas.