ay ay ay que 1 se pone a tiro

Saab 900 Clásico. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

Moggy
Forista Veterano
Forista Veterano

ay ay ay que 1 se pone a tiro

Mensaje por Moggy »

:?
He visto uno en venta. El precio es bueno -1500 €- y según el compra-venta tiene 2 problemas: el aire acondicionado no funciona y además pierde aceite de frenos -creo recordar que habló del bombín-; son problemas terminales o hay terapias accesibles?
El estado general no es malo -lástima que el color sea blanco- aunque tiene signos de óxido en los bordes de las puertas, al lado de los bombines. No he podido comprobar los bajos.
Tiene 120.000 kms, por la matrícula debe ser del 91/92. El modelo es el 900i.
Como decía un buen forista, el corazón dice "ve a por el YA" y la cabeza sin embargo razona "espera una mejor ocasión.

Qué os parece??
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Lo del aire acondicionado puede que sea simplemente recargarlo y fiest, peor si lleva mucho tiempo descargado, el circuíto y el compresor se oxidan y las gomas se resecan...habría que probarlo.

Las fugas de líquido de frenos se puede solucionar con un kit de hermeticidad para la bomba...o bomba nueva...de cualquier modo, por ese precio, si no tiene golpes graves y sólo tiene esos fallos, es una buena oferta.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Revisa los bajos. De dónde es el coche?. Provincia?.

Mensaje por C a r l o s »

Revisa los bajos. De dónde es el coche?. Provincia?. :?
Moggy
Forista Veterano
Forista Veterano

Re: Revisa los bajos. De dónde es el coche?. Provincia?.

Mensaje por Moggy »

C a r l o s escribió:Revisa los bajos. De dónde es el coche?. Provincia?. :?
De El Prat (Mundiauto)
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

Mmmm catalan ;) Somo s unos cuantos ya.. pasate por el foro general, que hayun tema sobre una kedada catalana ;)

Mundiauto, para quien no lo conozca es una organización que agrupa un gueb ode concesionarios y pequeños compraventa.. nada que yo no te puedo ayudar en nada con el 900 ;)

Suerte y a ver si vemos un 900 mas por aqui ;)
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

En principio no parecen averías gordas... tiene buena pinta. Lo del óxido en las puertas me mosquea :? :?
the only one
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por the only one »

Hola te he respondido en el otro post, respecto a ese saab, depende del coche que quieras y lo que quieras gastarte, busca un poco mas que encontraras cosas mejores, te costara mas dinero, pero tendras un AUTENTICO saab 900 clasico :wink: :wink: :wink:
100% FREE OF GM PARTS!!!!!

I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
PMI
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

¿No será este?

Mensaje por PMI »

¿No será este?
Lo digo por que lleva muchos meses en venta, desde que yo empezé a buscar, no es un coche con mucha demanda pero mosquea que lleve tanto tiempo.
Tomatelo con calma, seguro que encuentras algo interesante, nosotros al final compramos el Volvo, pero lo llevo yo sólo los fines de semana, además mi pareja es muy bruta con el embrague y el cambio de marchas, con el Saab seguro que encuentro la palanca de cambios en la guantera :lol:
Moggy
Forista Veterano
Forista Veterano

Re: ¿No será este?

Mensaje por Moggy »

PMI030 escribió:¿No será este?
Lo digo por que lleva muchos meses en venta, desde que yo empezé a buscar, no es un coche con mucha demanda pero mosquea que lleve tanto tiempo.
Tomatelo con calma, seguro que encuentras algo interesante, nosotros al final compramos el Volvo, pero lo llevo yo sólo los fines de semana, además mi pareja es muy bruta con el embrague y el cambio de marchas, con el Saab seguro que encuentro la palanca de cambios en la guantera :lol:
Francamente es más sensato pensar con la cabeza -seguro que soy bastante más torpe que Patán-, así que es preferible pagar algo más por un producto en garantías.
Estamos en contacto.
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

es que el que se te puso a tiro es el de 133cv no? igual va un poco excaso
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
KIKEMATE
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por KIKEMATE »

Hola :) :)

Ojo con los coches que llevan tiempo sin vender, un periodo largo de inactividad es malísimo para un coche. Aparte del AC y el freno, las gomas y juntas han estado sin su aceite, se resecan y después puede ser un calvario de pequeñas tonterias.
Con respecto a los comprventas, salio a la palestra en este foro un 900 S verde del año 92 o 93 en Madrid, en Vazquez de Prada o algo parecido en la Ctra. de La Coruña. Ese coche lo vi yo hace como tres o cuatro años, el motor rezumaba aceite por la parte del cambio, pedia demasiado por el y lo tenia en la calle. Como haya estado todo ese tiempo en la calle arrancandolo de vez en cuando, no lo recomendaría.

Saabludos 8)
ex saab 900i 16V PreGM 93
ex saab 900S 16V PreGM 92 Siniestro
volvo 960 2500 24v 96
volvo S80 2900 T6 BiTurbo 02
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Gracias por el aviso kikemate! :wink:
Citroën SM ´73