Hola... hoy no le he dedicado mucho tiempo al coche,solamente le he hecho una pueza en madera para tapar la zona del encendedor de cigarrillos (en mis coches no se fuma y le colocare una de tres tomas sobre el salpicadero,de esas que no valen para el encendedor

para los cargadores del gps telefono ionizador bla bla bla y asi tapo una pequeña ranura en la tapa del salpicadero) En la zona el encendedor,sobre la maderita, ira un pequeño mp3 que me ha regalado mi hermano viendo que la radio no tiene mas que cassete y que el anterior dueno le ha puesto al ecualizador una toma para una clavija jack. Pues el cable ira por el hueco del encendedor hasta el ecualizador quedando bastante discreto y de la clavija de corriente del mechero sacare la corriente para ede tres tomas cuyo cable aprovechare para pasar por la "pequeña" grieta de la tapa del salpicaderoy tapando esta con el propio aparato. (car sabra mas o menos de lo que hablo pq lo ha visto,a lo mejor el resto con lo bien que me explico ni os enterais

)
Pero bueno,aparte de esa idea, mañana tenia pensado echarle un vistazo a lo del airbag e isuzu...perdoname,pero no se a que pieza del diagrama te refieres pq hay un 22 en un circulo pero eso no creo que sea nada mas que el nº del diagrama y el 32 en azul es el propio airbag,osea que tampoco creo que te refieras a eso. Supongo las que se rompen seran alguna de las que vienen marcadas como nº 3 o la nº 30 pero si me especificas algo pues mejor que mejor...
Tambien queria echarle un vistazo al tema de la alarma. El dueño dijo que la desconecto y no le hice demasiado caso,no se si dijo que le habia saltado alguna vez sin tener pq o algo asi. El caso es que la lucecita que esta en el salpicadero en el lado del piloto esta en off continuo. segun el manual para activar la alarma sacar el fusible,ponerlo y girar la lleve tres veces a la posicion abierto en 2 seg. Pues lo he intentado y nada.
Donte esta la alarma en estos coches?? Como se desconecta?? como se conecta?? A lo mejor simplemente la han desenchufado,pero es que ni se donde esta y en el manual no lo he visto tampoco.
Lo de siempre...si se aporta alguna idea...pues gracias y si no...tambien
P.D Carlos... mejor este pomo que el otro,no??? (la calidad es mala pero para hacerte una idea)