Alvar9000 (2)
German (1)
Mariosaab (2)
Latiguillo (1)
Txuskillo (2)
Gotxon (1)
Jambrina (2)
ferrisa (2)
noel (2)
Bengo & Martitxu (2)
VR (1)
torrens(1)
total 19
igual llego tarde
saludos
Moderador: Moderadores

Estupendo!! Nos vemos allí. Una pena que a Txuskillo no le pille de paso para hacer un revival de Tarragonaalvar9000 escribió:
quedamos a las 11:30 en el area de servicio de Zuasti?

menudo tiempo a la salida!! lo de aguacero , es por la temperatura , que era por ahi , por cero , la verdad que lo que caia era nieve , de hecho en la autovia , iba a 60 con todo el suelo ya blancoNoel escribió:Todo estupendo menos, efectivamente, la no despedida. Todo el mundo corriendo a los coches para evitar el aguacero.
lo mismoNoel escribió: A Gotxon y Ximena, gracias por un domingo fantástico y una comida excelente.

ComorrrrMarioSaab escribió: Quiero darle las gracias especialmente a VR que se ha chupado 800 km con una gripe intestinal del carallo para entregarme mi nuevo coche, y la machada de volverse a continuación vía Donosti en 9000 LPT de Bengo-Martitxu a su Ferrol querido. (Gracias, tio... eres todo un caballero).

No, no... me he explicado mal: Yo me he quedado con el 9000 Aero de VR y Bengo ha hecho de taxista hasta Donosti y allí se ha sentado de copiloto en un C4 hasta Ferrol (aun estará de camino).Mintxo escribió:ComorrrrMarioSaab escribió: Quiero darle las gracias especialmente a VR que se ha chupado 800 km con una gripe intestinal del carallo para entregarme mi nuevo coche, y la machada de volverse a continuación vía Donosti en 9000 LPT de Bengo-Martitxu a su Ferrol querido. (Gracias, tio... eres todo un caballero).![]()
![]()
![]()
Expliquense......que parece que ha habido cambio de monturas
![]()
Una pena no haber podido estar. Esperemos que a la próxima.
Un saludo