Comida de Navidad Catalunya 12 Dic Sant Feliu de Buixalleu
Moderador: Moderadores
Re: ¿CENA DE NAVIDAD EN CATALUNYA?
Era una simple autocrítica

900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
Hola:
Ya tenía ganas que se movilizara alguien en Catalunya. Yo estoy interesado, como va esto vais con las parejas-familia, creo que puede ser muy divertido.
Además conozco la zona porque trabajo en St. Feliu de Buixalleu (el culo del mundo). Por cierto en Sitges se ven muchísimos Saabs, si hay alguien de por allí que se manifieste, hoy había un 9-3 2.0T de un azul muy chulo en el Caprabo.
Ya diréis algo. Un saludo!!!
Ya tenía ganas que se movilizara alguien en Catalunya. Yo estoy interesado, como va esto vais con las parejas-familia, creo que puede ser muy divertido.
Además conozco la zona porque trabajo en St. Feliu de Buixalleu (el culo del mundo). Por cierto en Sitges se ven muchísimos Saabs, si hay alguien de por allí que se manifieste, hoy había un 9-3 2.0T de un azul muy chulo en el Caprabo.
Ya diréis algo. Un saludo!!!
El plan salvo que alguien tenga mejor idea es el siguiente:
Comida día 12 en Can Miquel Sant Feliu de Boixalleu, podéis ir solo, en pareja, traer a los peques....como veáis.-
Podemos quedar por ejemplo a las 12 por la BP de San Celoni, hacemos una recorrido antes de ir a comer, y sobre la 13.30 nos sentamos en la mesa.-
Comida día 12 en Can Miquel Sant Feliu de Boixalleu, podéis ir solo, en pareja, traer a los peques....como veáis.-
Podemos quedar por ejemplo a las 12 por la BP de San Celoni, hacemos una recorrido antes de ir a comer, y sobre la 13.30 nos sentamos en la mesa.-
Entonces, podremos hacer el vermouth en ca'JoanIsuzu escribió:
Podemos quedar por ejemplo a las 12 por la BP de San Celoni , hacemos una recorrido antes de ir a comer, y sobre la 13.30 nos sentamos en la mesa.-
¡Ojo!, que las espadas están en alto, hoyga¡MaDnIcE escribió:Era una simple autocrítica![]()
![]()
Suma 2 si la señora no ha dado a luz todavía...espero que no, si hubiera urgencias médicas ¿hay algún médico?...es broma no creo que haga falta, un saludo.
Venga pues empezamos a hacer lista:
-Isuzu (2 pax)
-Joan
-Saabiondo (2pax)
-Pipol (4 pax?) ¿es correcto Hector?
-Edusaab (te doy por apuntado)
-Madnice?
-Casamagnum?
Y los que quieran, llamaré a Can Miquel el día 10.-
-Isuzu (2 pax)
-Joan
-Saabiondo (2pax)
-Pipol (4 pax?) ¿es correcto Hector?
-Edusaab (te doy por apuntado)
-Madnice?
-Casamagnum?
Y los que quieran, llamaré a Can Miquel el día 10.-
Isuzu:
¿La cena de navidad es sólo para socios?
. Veo que no salgo en el listado.
¿La cena de navidad es sólo para socios?
No Saabiondo es comida para todos los públicos, ahora te pongo y edito el título.-
Re: Comida de Navidad Catalunya 12 Dic Sant Feliu de Boixalleu
No se si tendré coche para poder subir, si edusaab sube y no tiene inconveniente me junto con el.
creo que es "sant feliu de buixalleu"

creo que es "sant feliu de buixalleu"
900 T 16 AIRFLOW '90
Re: Comida de Navidad Catalunya 12 Dic Sant Feliu de Buixalleu
Gracias Isuzu, me hará ilusión conoceros.
Un saludo,
Un saludo,