Lanzo mi ladrillo:
Vuelvo a las andadas con el APC. Despues del viaje a Navacerrada me di cuenta que tenia que volver a variar los pots mágicos del APC, ya que se hacia realmente incomodo ir a altas velocidades a unos 160km/h. La teoria creo que la tengo clara:
Dos pots a tocar:
F-presion máxima de soplado
P-cuanto de rápido obtengo esa presion
tocando estos de forma erratica pueden suceder dos cosas:
1-)el turbo deja de soplar algo
2-)se corta la bomba o la presion de gasolina

En el viaje, me sucedian las dos cosas, aunque a altas velocidades ocurria siempre 2.
Por lo cual supuse que el problema estaba en P. Este es muy sensible a poco que gires, teoricamente se ha de notar mucha diferencia.
La semana pasada lo baje, de hecho lo baje bastante. Y fui a probar el coche por la Nacional, por lo tanto no pude pasar de 3º (había circulación). Creo que la prueba sigue siendo valida, pq en 3 el turbo ya sopla a tope (a diferencia de 1º y 2º)

Los cortes de gasolina desaparecierón, la aguja del turbo se metia en la zona roja y se mantenia (sin tener el pedal totalmente presionado), pero al acabarlo de presionar, el turbo dejaba de soplar u volvia subir a la zona roja no tanto como antes y en algunas ocasiones volvia a producirse.
Entoces mis dudas pasan por el F, yo no recuerdo la posicion inicial de pot, ya que lo hizo TO1, entonces los cortes del turbo son debidos a que este esta puesto excesivamente alto? o tengo que seguir bajando el P?!
Tengo miedo de dejar el coche, con menos potencia que de serie

Tambien creo que por mucho que afine estos parametros, estos se ajustaran a las condiciones de la prueba puntual y en determinadas condiciones diferentes como más peso, viaje largo, T ambiente..se podrian volver a reproducir las molestas perdidas de potencia.
Se que algunos de vosotros tambien las llevais modificadas y me gustaria saber en que posicion llevais los pot (p.e. con una foto), para tener alguna referencia, aunque tb sé que llevais otras modificaciones (ecu,valvula,etc..) que tb alteraran la posicion de los mismos con respecto a los mios, pero almenos tendré por donde moverme.
O almenos como partir de cero e ir subiendo ambos pots. Ya que en 900aero no pone nada del F.
Gracias por adelantado