Total que, en una subida muy pronunciada que acaba en un tunel, adelanto a un plomo que tenia delante, ya que la carretera se desdoblaba... dejo detras(bastante
Mi situación era ir mirando por el retrovisor y evaluando el capullo del alfa, cuando de repente me llega un ibiza gris por la derecha... y veo dos tios, bajando con una pistola en la mano, pasan por mi lado... (en ese momento los tenia por corbata) y corriendo hacia el coche apuntando al golf... hacen abrir las puertas y sacana una señora de unos 50 y pico años y a un tio joven(siempre apuntando a la cara)... los cogen y los lleban junto a la valla... los otros sin oponer resistencia... bienen dos mossos mas y lo cogen mientras los primeros abren el coche y sacan a un sanbernardo que llebaban detras...
Total... yo flipando en colores y el delalfa con su novia.. igual... bajo la ventanilla y el mosso me ve con las manos en la cabez y me dice (creo que se entendera, sino preguntad) "Perdona pel susto, som els mossos, eh". Joer... suerte pues...
Nada que no me ha dado tiempo a pregutnarles a que c**o venia todo eso, porque me han dado paso los de las obras...
Bajando ya habian dos coches de los mossos mas otro perro, y el coche abierto todo, por lo que deduzco que era algo de drogas..
Vaya susto!