saabista escribió:Una lastima, pero bueno por lo menos vamos a poder estrecharnos la mano, y poder vernos todos
Aparte de darte la mano verás, te montarás y escucharás en vivo (no en fotos) un Aero Cabrio del 2.002.
Ansío con expectación ver como se te desencaja la mandíbula (como aquella Nefertiti del anuncio) y cambias de opinión sobre los feos que son los 900GM/9-3.
CésarB escribió:Hola No creo que pueda solucionarlo antes del sábado, asi que no podré ir. Lo siento, espero conoceros en otra ocación. Gracias por la organización
O te vienes con otro sevillano, tu saab ya lo conoceremos, pero tu no te escapas,jejeje
Rubencito no le des mas vueltas!!!! Que quiere de menú??????
para ir desde malaga me vendría mejor tirar por velez malaga, no??? creia yo que era mas rapido por las pedrizas pero el via michelin me da 30 minutos mas de camino.
al final voy solo, y de menu:
1º sopa de almendras
2º pollo a la brasa
postre: mus de queso
a ver si me podeis aclarar eso que pregunto porfa, ya que hacer el circuito va a ser pedir demasiado.
Rubencito escribió:para ir desde malaga me vendría mejor tirar por velez malaga, no??? creia yo que era mas rapido por las pedrizas pero el via michelin me da 30 minutos mas de camino.
Japlesa / 2 (dos 1º sopa de almejas y almendras, 2º codillo de cerdo con patatas a lo pobre, postre natillas de la casa)
Ignacio / 2 ( dos 1ºsopas de almejas y almendras, dos 2º de trucha de Riofrio con patatas a lo pobre, postre 1 muss de queso y 1 de requeson) 2 niños a la carta
MF / 1 ( no almuerza)
torero2000 / 2 ( los dos/ 1º sopa de almendras y almejas, 2º trucha de Riofrio con patatas a lo pobre, postre mus de queso con mermelada de arándanos)
Rubencito / 1 (1º sopa de almendras y almeja, 2º pollo a las brasas, muss de queso )
Mccoman / 2 ( 1º sopa de almendras y almejas, sopa de picadillo, 2º trucha de Riofrio con patatas a lo pobre, codillo de cerdo con patatas a lo pobre, postre ambos mus de queso con arándanos) 1 niño a la carta
Superfonta /2 ( 1º dos sopas de almendras y almejas, 2º pollo a las brasas, postre muss de queso...)
Mrrevilla /2 (1º una de sopa de almendras y almejas, y una de picadillo, 2º trucha de Riofrio con patatas a lo pobre, codillo de cerdo con patas a lo pobre, postre dos muss de queso)
Dustin /1 ( 1º sopa de picadillo, 2º codillo de cerdo y postre muss de queso)
Alessander /1 ( 1º sopa de picadillo, 2º codillo de cerdo y postre muss de queso)
Dagarex /2 (los dos/ 1º sopa de almejas y almendras, 2º trucha de riofrio con patatas a lo pobre, postre muss de queso con arandanos) (romeo y julieta + copa de bombay zafiro)
Saabista / 1 (1º sopa de picadillo, 2º codillo de cerdo con patatas a lo pobre, muss de queso)
Bebida; tinto, casera, agua
-------------------------------------------------
SUPLEMENTOS :
BEBIDA EXTRA………………………………………………..…..1,50€
CAFÉ:…………………………………………………………….… 1,00€
RESERVA REALIZADA EN DOMINGO: ..….……………….….2,00€
BAÑOS EN FIN DE SEMANA ……………………………………5,00€
SALA DE BAILE CON DJ HASTA LAS 2,00H ……………...( Sin costes)
LICORES : BOTELLA +CAJA DE REFRESCOS…………….…… 45,00€