Problemas con la caja de cambios???

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

jordislc
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Problemas con la caja de cambios???

Mensaje por jordislc »

Hola compañeros, hace días que quería poner en este foro mi inquietud pero no sabía si hacerlo o no porque no sabía si son "manias" mías o es un problema real...

Me compré un Saab 9-3 Cabrio, Vector TiD de 150 CV diesel en diciembre del 2008, es decir todavía está en garantia y todavía NO le he hecho ninguna revisión (tengo 9.800 Km). Al cambiar de velocidad, de segunda a tercera, noto que la marcha entra muy dura, hay que hacer un "clack" y, como nunca he tenido otro Saab, no sé si esto es normal en todos los Saab o es un problema del mío y cuando vaya a pasar la revisión debo comentarlo al concesionario (por aquello de estar todavía en garantía)....

Por favor, cualquier consejo y sugerencia me seran de gran ayuda!

Gracias anticipadas!
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Re: Problemas con la caja de cambios???

Mensaje por M4R10 »

Vaya!! Título editado y mi antiguo post desaparecido en combate... :roll: :roll: :roll:

jlrsaab
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Re: Problemas con la caja de cambios???

Mensaje por jlrsaab »

jordislc escribió:Hola compañeros, hace días que quería poner en este foro mi inquietud pero no sabía si hacerlo o no porque no sabía si son "manias" mías o es un problema real...

Me compré un Saab 9-3 Cabrio, Vector TiD de 150 CV diesel en diciembre del 2008, es decir todavía está en garantia y todavía NO le he hecho ninguna revisión (tengo 9.800 Km). Al cambiar de velocidad, de segunda a tercera, noto que la marcha entra muy dura, hay que hacer un "clack" y, como nunca he tenido otro Saab, no sé si esto es normal en todos los Saab o es un problema del mío y cuando vaya a pasar la revisión debo comentarlo al concesionario (por aquello de estar todavía en garantía)....

Por favor, cualquier consejo y sugerencia me seran de gran ayuda!

Gracias anticipadas!
no esperes a la revisión, y que te regulen o ajusten las sirgas de la palanca de cambio.
no es complicado y se hace rápido.
Responder