Sobre gustos no hay nada escrito. Yo tendría muy clara mi elección si me sobrase el dinero, y si me faltase poquito también.
Opiniones sobre Mercedes Benz
Moderador: Moderadores
Re: Opiniones sobre Mercedes Benz
Llamar paleto a alguienq ue prefiere un Merecedes frente a un Renault ya me parece demasiado....
Sobre gustos no hay nada escrito. Yo tendría muy clara mi elección si me sobrase el dinero, y si me faltase poquito también.
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
Creo que lo dice en el sentido metaforico de la expresioncar escribió:Llamar paleto a alguien que prefiere un Mercedes frente a un Renault ya me parece demasiado....
:
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Cuando lanzaron el Seat Exeo hace unos meses, recuerdo la carta de un lector en Autobild que decía que prefería antes un Audi A4 de la anterior generacion con 150.000 km que un Seat Exeo nuevo.
España es el país con mayor incidencia de marquitis crónica del mundo mundial
Si eso no es ser un paleto, que venga Dios y lo vea

España es el país con mayor incidencia de marquitis crónica del mundo mundial
Si eso no es ser un paleto, que venga Dios y lo vea
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
No hagas deducciones tan precipitadas. Por que creo que te equivocas. Para este pais cuál será siempre el coche de lujo por excelencia, el que se compra todo recién jubilado, el de todo nuevo rico, y el de todo "paleto" de pueblo que le ha tocado la loteríacar escribió:Llamar paleto a alguienq ue prefiere un Merecedes frente a un Renault ya me parece demasiado....
Saludos desde el cielo
Sus voy a contar como esta el tema. Resulta que en Valladolid como esta la Fasa (Renault) a los productores se le hace un descuento muy sustancioso, antes era mas, pero el descuento es bueno. Por ello má del 40% de las ventas en Valladolid es o era de Renault. El caso es que un laguna de gasolina 2.0 a productor (con descuento) es 1000 euros mas barato que un C 180 Kompressor Blue (156CV), y el mercedes trae cosas que el laguna no trae, ya no es eso del equipo pelado. Tambien es cierto que el mercedes paga menos impuesto de matriculacion por el tema del CO homologado. Pero podeis imaginar lo que ha hecho el señor en cuestión, comprarse el mercedes.
Socio nº 154
Saab 900i sedan 2 puertas
DS9 E-TENSE OPERA
206 GTI
Crossfire SRT6 (335 CV)
Lancia Saab 600 HF Integrale
Alfa Romeo 4C
Saab 9-3 2.0 t SE cabrio
BMW 325IX
CUÑAOOS TEAM
Un objeto verde, como alma que lleva el diablo, amenazante surgió de entre la niebla ... (Capitán Pirata dixit)
Saab 900i sedan 2 puertas
DS9 E-TENSE OPERA
206 GTI
Crossfire SRT6 (335 CV)
Lancia Saab 600 HF Integrale
Alfa Romeo 4C
Saab 9-3 2.0 t SE cabrio
BMW 325IX
CUÑAOOS TEAM
Un objeto verde, como alma que lleva el diablo, amenazante surgió de entre la niebla ... (Capitán Pirata dixit)
-
MarioSaab
- Forista Legendario

- Contactar:
O sea, que mi padre, por haberse comprado un Mercedes despues de 40 años partiéndose el espinazo trabajando tiene que estar "catalogado" entre tus tres categorias.mario aero escribió: No hagas deducciones tan precipitadas. Por que creo que te equivocas. Para este pais cuál será siempre el coche de lujo por excelencia, el que se compra todo recién jubilado, el de todo nuevo rico, y el de todo "paleto" de pueblo que le ha tocado la lotería![]()
Claro...y yo me compre un CLK por ser un "nuevo rico"...
Aunque si pudiera elegir, me quedaba con la de "paleto" de pueblo agraciado por la Loteria. Ya quisieramos todos...
Madre mia, que poca sustancia tienen tus afirmaciones, amigo mio...
No, de patrono explotadorMarioSaab escribió:Claro...y yo me compre un CLK por ser un "nuevo rico"...
Venga por dios no jodamos otro post....hablemos de Mercedes, hablemos de cuando sacaron el 190 2.3 16 y un jovencisimo Senna se cepilló a toda la parrilla en Hockenheim, hablemos del w116 6.9 que sale en la película de Ronin, hablemos del record de velocidad del T-80 y el tragico final de su piloto.....dejaros de valoraciones personales de barra de bar, por favor.
190 2.3 16 Que recuerdos!!!!!!Isuzu escribió:Venga por dios no jodamos otro post....hablemos de Mercedes, hablemos de cuando sacaron el 190 2.3 16 y un jovencisimo Senna se cepilló a toda la parrilla en Hockenheim, hablemos del w116 6.9 que sale en la película de Ronin, hablemos del record de velocidad del T-80 y el tragico final de su piloto.....dejaros de valoraciones personales de barra de bar, por favor.
Incluso cuando lo veo ahora me sigo gdando la vuelta para verlo, os podeis imaginar la cara de mi novia al ver que miro un mercedes viejo.....
Que tiene ese trasto???
Todavia tengo las pruebas del coche.
-
MarioSaab
- Forista Legendario

- Contactar:
por alusiones, no estoy jodiendo el post, lo que me jode (a titulo personal) es que los dueños de Mercedes tengamos que llevar una "etiqueta" de algún tipo colgada en la espalda, y nunca buena como se puede ver: Jubilado compralotodo, nuevo rico o paleto.
No señor, Mercedes Benz es muchísimo más que eso.
Retomando el tema de antes, al hilo de las calidades:
Los acabados de MB de coches con 15 años a sus ruedas son excelentes, y han envejecido magnificamente bien. No puedo valorar si los acabados actuales van a permanecer inalterados con el paso del tiempo, pero uno de mis mejores amigos tiene un C Sportcoupé de 2002 normalito con 330.000 km (se dedica a viajar, obviamente) y los interiores están IMPOLUTOS. Cualquier coche con esos años y esos km se le nota el paso del tiempo bastante más.
Saludos
No señor, Mercedes Benz es muchísimo más que eso.
Retomando el tema de antes, al hilo de las calidades:
Los acabados de MB de coches con 15 años a sus ruedas son excelentes, y han envejecido magnificamente bien. No puedo valorar si los acabados actuales van a permanecer inalterados con el paso del tiempo, pero uno de mis mejores amigos tiene un C Sportcoupé de 2002 normalito con 330.000 km (se dedica a viajar, obviamente) y los interiores están IMPOLUTOS. Cualquier coche con esos años y esos km se le nota el paso del tiempo bastante más.
Saludos
Pues si, la verdad que no pretendia que esto pareciese una tasca...
Me considero merchista, claro con el poso del pasado....Además pude haber disfrutado del mejor museo de la automoción que he pisado, por su continente y contenido. Mercedes Museum en Stutggart.
Me considero merchista, claro con el poso del pasado....Además pude haber disfrutado del mejor museo de la automoción que he pisado, por su continente y contenido. Mercedes Museum en Stutggart.
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
c**o qué peli más buena, todos los coches que salían eran pepinos, hasta un Renault Safrane que sale unos pocos segundos era la versión biturbo, un lobo con piel de cordero.Isuzu escribió:hablemos del w116 6.9 que sale en la película de Ronin
Y ese Audi S8 con kit de óxido nitroso... mmmmmmmmmmmmmmmmmm
-
JCPORTU
- Forista 98 octanos

Pufffffff ya lo creo vaya preciosidades de coches, Sobretodo si juntamos las versiones EVO. En mi opinion no es que se caracterirazan por prestaciones y motor pero esa linea que tienen de gordos...Snowman escribió:190 2.3 16 Que recuerdos!!!!!!Isuzu escribió:Venga por dios no jodamos otro post....hablemos de Mercedes, hablemos de cuando sacaron el 190 2.3 16 y un jovencisimo Senna se cepilló a toda la parrilla en Hockenheim, hablemos del w116 6.9 que sale en la película de Ronin, hablemos del record de velocidad del T-80 y el tragico final de su piloto.....dejaros de valoraciones personales de barra de bar, por favor.
Incluso cuando lo veo ahora me sigo gdando la vuelta para verlo, os podeis imaginar la cara de mi novia al ver que miro un mercedes viejo.....
Que tiene ese trasto???
Todavia tengo las pruebas del coche.
JCPORTU escribió:[
Pufffffff ya lo creo vaya preciosidades de coches, Sobretodo si juntamos las versiones EVO. En mi opinion no es que se caracterirazan por prestaciones y motor pero esa linea que tienen de gordos...
Mi tio tuvo un 190E aut color plomo ( lo compro de importacion, creo que era un 1.8 gasolina del año 88 +-), era un coche supercomodo, y al motor se le hicieron mas de 500.000km sin dar fallo de nada, el lo compro alla por el año 92 y lo ha tenido hasta el 2006 ( lo cojio mi primo y en una glorieta lo hizo magnesio
( moraleja, antes los coches se hacian con otra madera)
saabludos.
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Eso sí que es un peliculónMarioSaab escribió:O sea, que mi padre, por haberse comprado un Mercedes despues de 40 años partiéndose el espinazo trabajando tiene que estar "catalogado" entre tus tres categorias.quote]
Si tu lo quieres catalogar en una de ellas, es cosa tuya. No creo haya nada ofensivo en llamar a una persona que ha finalizado su periodo de cotización, recién jubilado. Yo hablo en términos generales de los cuales por todos es sabido que siempre existe la excepción.
Por cierto el calificativo paleto de pueblo es un apelativo jocoso y sin ánimo de ofensa, pues yo soy el primero de pueblo y sé lo que hay.
Vivir en una ciudad como Valladolid no significa tener nada que ver con Renault y entorno, de hecho nunca he tenido nada que ver y no creo tenerlo. Doy por zanjado el tema.
Álvaro Ruiz escribió:c**o qué peli más buena, todos los coches que salían eran pepinos, hasta un Renault Safrane que sale unos pocos segundos era la versión biturbo, un lobo con piel de cordero.Isuzu escribió:hablemos del w116 6.9 que sale en la película de Ronin
Y ese Audi S8 con kit de óxido nitroso... mmmmmmmmmmmmmmmmmm![]()
Alvaro creo que era simplemente la versión V6 del Safrane en su Phase I, el Biturbo no tiene nada que ver en aspecto exterior.
Saludos desde el cielo