Otro aspecto

Saab 9000. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Re: Otro aspecto

Mensaje por Ruben »

Por rapidez en el cambio de neumáticos. es mucho más colocar la llanta sobre los espárragos que sujetarla en el aire y hacer coincidir dos agujeros y poner los tornillos.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
javicha
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por javicha »

Las llantas ya están reparadas y ahora faltan los neumáticos $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ :lol: :lol: :lol:
Lo que pasa es que donde me las repararon se las llevaron un miercoles y me las entregaron el viernes. O sea, el jueves me las repararon y me las pintaron. Por eso las queria dejar un poco mas de tiempo sin colocar los neumáticos para que se endurezca un poco mas la pintura. Igual es paranoia mia. :roll:
Lo peor es que la impaciencia se está apoderando de mi, rápidamente y no sé si voy a aguantar mucho mas. :oops:
car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario

Mensaje por car »

En nuestro Toyota llevamos 6 espárragos por rueda y solo hay que poner las 6 tuercas. Y son unas llantas de 17" con neumáticos 265/65/R17. Como para sujertarlas en vilo mientras montas los tornillos :roll:
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Pues imagina un cayenne con unas 295/40-21 con 5 tornillos sin centrador... unas risas... de hecho he de contener la carcajada cuando una señora me dice que le parece mal que no traiga de serie rueda de repuesto en vez de un kit anti pinchazo... me viene a la mente con su vestido versace, su manicura perfecta y sus manolos de tacón sujetando una rueda que a mí me hace sudar... vamos... que un descojone...
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
chencho
Socio
Socio

Mensaje por chencho »

Ruben escribió:Pues imagina un cayenne con unas 295/40-21 con 5 tornillos sin centrador... unas risas... de hecho he de contener la carcajada cuando una señora me dice que le parece mal que no traiga de serie rueda de repuesto en vez de un kit anti pinchazo... me viene a la mente con su vestido versace, su manicura perfecta y sus manolos de tacón sujetando una rueda que a mí me hace sudar... vamos... que un descojone...
...y seguro que del esfuerzo de tener la rueda en vilo se le soltaría un "peo" de diseño :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario

Mensaje por car »

El nuestro lleva rueda de verdad, misma llanta y neumáticos que las otras 4, y encima en el portón trasero! y llevamos otra más montada en el maletero

Pero claro, el método de anclaje es una base sólida de acero con otros 3 espárragos para anclarla, por lo que una sola persona fuerte puede hacer el cambio sin demasiada complicación... y remarco lo de fuerte.

Yo puedo, mi madre ni de coña.

Estoy contigo Rubén :wink:
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
VR
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por VR »

Impresionante encontrarse con este coche rodando, se ve perfecto!
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

joer qué susto me diste!!!!!!!! veo un 9-3 aero que me pasa a todo trapo y luego frena y pienso... ¿será alguien conocido? Me voy acercando por el carril izquierdo intentando ver al piloto y... ¡¡¡¡¡¡ JOER NADIE VA CONDUCIENDO!!!!!!!!!!!!! es un coche teledirigido?, un espejismo? un guiri? no... es VR :blue_14:
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Responder