embellecedor cromado
Moderador: Moderadores
embellecedor cromado
Hola compañeros,el 93 aero sport hatch tiene un liston cromado en la parte superior de los marcos de las puertas.Mi pregunta es si sabeis si se puede pones en las otras dos terminaciones,pues creo que es un detalle que le realza mucho.gracias y un saludo a todos los que haceis posible esto.
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Re: embellecedor cromado
Te refieres a las molduras interiores o exteriores
Las interiores poder se puede ahora bien, no se si será necesario desmontar el panel de puerta.
Saludos desde el cielo
Saludos desde el cielo
me refiero a la interior,me supongo que solo habra que quitar la que trae de serie, y en l
a ultima ventana,supongo que bastara con levantar la goma.
a ultima ventana,supongo que bastara con levantar la goma.
Se puede pero hay que desmontar los paneles de puerta y es una tarea de "bricolaje-mecánica" importante.
Yo cambié los míos de acabado negro "Linear" por los de madera y es complicado. Hay que desmontar los paneles, para encontrar que los embellecedores están termosellados al panel.
Hay que taladrar cada torreta con cuidado para no cargarselo todo, quitar la moldura, colocar la nueva y mediante tornillos de rosca-madera y unos casquillos fijar los embellecedores nuevos.
Te dejo un par de fotitos de las piezas y el panel desmontado, poder se puede pero debería decirte antes como desmontar paneles y hacer 1h de meditacíón antes de meterte en ello

Yo cambié los míos de acabado negro "Linear" por los de madera y es complicado. Hay que desmontar los paneles, para encontrar que los embellecedores están termosellados al panel.
Hay que taladrar cada torreta con cuidado para no cargarselo todo, quitar la moldura, colocar la nueva y mediante tornillos de rosca-madera y unos casquillos fijar los embellecedores nuevos.
Te dejo un par de fotitos de las piezas y el panel desmontado, poder se puede pero debería decirte antes como desmontar paneles y hacer 1h de meditacíón antes de meterte en ello
- Adjuntos
-
- KIT.JPG (46.91 KiB) Visto 2542 veces
-
- PUERTA.JPG (47.91 KiB) Visto 2542 veces
victor,gracias por tu explicacion,pero yo no me refiero a esos,yo me refiero a un liston de metal pintado de negro que se ve desde fuera del coche y que recorre desde el retrovisor,hasta la parte superior del ultimo cristal del lateral,en nuestro modelo viene pintado en negro y en el aero vieve en color metal,y cuando habres la puerta,se ve que es un liston que va desde el interior del marco a el borde del lateral de 1cm aprox que es lo que se ve una vez cierras la puerta.si ves una foto lateral del aero,loveras.
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Me estou volviedo loco buscando y no encuentro lo que dices. No veo ningún Aero con ello. Muestranos una foto de uno que lo tenga y vemos a ver.Almax escribió:victor,gracias por tu explicacion,pero yo no me refiero a esos,yo me refiero a un liston de metal pintado de negro que se ve desde fuera del coche y que recorre desde el retrovisor,hasta la parte superior del ultimo cristal del lateral,en nuestro modelo viene pintado en negro y en el aero vieve en color metal,y cuando habres la puerta,se ve que es un liston que va desde el interior del marco a el borde del lateral de 1cm aprox que es lo que se ve una vez cierras la puerta.si ves una foto lateral del aero,loveras.
Saludos
- Txuskillo
- Socio

- Contactar:
Si entras en compra-venta en el primer post te pone como subirlas.
SOCIO 149
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
por fin el s.o ha dado con el embellecedor,la semana que viene me lo montan,y el precio mas-menos 230 euros,ya pondre la foto cuando lo tenga