Bueno os pongo el enlace al video que he encontrado.
Al final temina hablando bién del 9-5.
http://mcdrifter.blogspot.com/2009/06/t ... os-vs.html
Saab 9-5 en Top Gear.
Moderador: Moderadores
-
Pumukinho
- Forista 98 octanos

Re: Saab 9-5 en Top Gear.
el video tiene sus añitos ya...
pues unos cuantos palos si que le pega... basicamente por diseño bastante clasico, segun él anticuado, y porque su chasis dice que no se comporta de manera deportiva, no llegando a asimilar bien la potencia que tiene... (es lo que tiene que le gusten los traccion trasera). eso si, valora muy positivamente la 3ª y 4ª marcha para los adelantamientos, llegando al nivel del Porsche que indica en el video.
yo en muchos puntos no estoy de acuerdo, pero bueno...
pues unos cuantos palos si que le pega... basicamente por diseño bastante clasico, segun él anticuado, y porque su chasis dice que no se comporta de manera deportiva, no llegando a asimilar bien la potencia que tiene... (es lo que tiene que le gusten los traccion trasera). eso si, valora muy positivamente la 3ª y 4ª marcha para los adelantamientos, llegando al nivel del Porsche que indica en el video.
yo en muchos puntos no estoy de acuerdo, pero bueno...
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Hombre si comparamos las caras y gestos del fenómeno creo que le tiemblan mas las piernas con éste...
Y los comentarios no son mejores.
Si no les pones un tracción trasera con más de 4cil. y estos en alguna suerte de V no les mola el coche.
Bueno, mejor
Bueno, mejor
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Yo creo que en la prueba del 9-5 los comentarios ya los tenía escritos antes de hacerla, por que su cara reflejaba un placer y una diversión que seguro ni él se esperaba.car escribió:Si no les pones un tracción trasera con más de 4cil. y estos en alguna suerte de V no les mola el coche.
Si, detrás de un Civic, buen coche... pero a un cuarto del precio del Aero y con un cuarto de personalidad casi que también (que he probado alguno)
Estos coches simplemente o gustan o no gustan, no hay punto intermedio y creo que nadie se queda indiferente después de probar cualquier Saab, ya sea gasolina o diesel y recién salido del conce o un 99 de hace 30 años.
Anda que no me tienen frito mis amigos con sus BMW serie 3 o 1 que si tal que si cual...
Estos coches simplemente o gustan o no gustan, no hay punto intermedio y creo que nadie se queda indiferente después de probar cualquier Saab, ya sea gasolina o diesel y recién salido del conce o un 99 de hace 30 años.
Anda que no me tienen frito mis amigos con sus BMW serie 3 o 1 que si tal que si cual...
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Nos ha fastidiado
Como si me comparas un M5 con un Mégane Sport. Aunque berlina familiar con prestaciones y cierto toque deportivo las diferencias son claras y mas que palpables. Nada que decir sobre paso por curva.