Wenas a tod@s desde Cadiz
Moderador: Moderadores
-
Traial2001
- Forista 95 octanos

Wenas a tod@s desde Cadiz
Bueno, pues me presento como buen forero, jejeje, en fin qe me llamo Adrian soy mecanico y para la semana proxima creo qe sere poseedor de un saab 93se del 2000, 2.2 tid, con cuero, clima, etc, etc, haber como sale el cochecito, por lo qe e leido son buenas maqinas, pero es mi primer saab, asi qe................ un saludo a todos y gracias....
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Re: Wenas a tod@s desde Cadiz
Traial2001 escribió:haber como sale el cochecito, por lo qe e leido son buenas maqinas, pero es mi primer saab, asi qe................
Así que vete preparando guantes y mono para cambiar lo 1º la bomba inyectora... No quiero ser extremista pero si te pones un poco al día verás que este es uno de los fallos mas comunes en ese motor.
Lo mas importante... Bienvenido al Foro.
Saludos desde el cielo
-
Traial2001
- Forista 95 octanos

uufff lo de la bomba inyectora es una averia comun??, es reparable la bomba??, o hay qe cambiarla??... pos mas roto los esqemas tio.... un saludo y gracias...
No le agüeis la fiesta al compañero, es un problema que a veces pasa y a veces no. Hay información por el foro como mucha gente contenta con el coche.-
Bienvenido al foro, espero que te guste.-
Bienvenido al foro, espero que te guste.-
-
Traial2001
- Forista 95 octanos

Bueno mirando por el foro, estoy un poco indeciso, pq no se si me saldra la averia de la bomba de gasoil o no, es como tirarse al charco y ver q pasa, pero una averia de 1000€, no hace muxa gracias la verdad... un saludo y gracias...
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Pues ya sabes que tener guardada una en casa nunca viene mal...asi que en busca de ella...
Saludos desde el cielo
Saludos desde el cielo
Hay gente a la que se le ha ido con 140.000km y hay gente que le dura hasta 360.000km. (si se busca en este mismo foro pueden encontrar estos y más casos). En mi caso va para 245.000 y contando. Obviamente toco madera y no me quemaré la mano por la bomba Bosch VP44, pero tampoco me pondría a dar recomendaciones gratuitas.mario aero escribió: Así que vete preparando guantes y mono para cambiar lo 1º la bomba inyectora... No quiero ser extremista pero si te pones un poco al día verás que este es uno de los fallos mas comunes en ese motor.
...
Suerte con el coche.
-
torero2000
- Forista Veterano

Otro por Andalucia, bienvenido !!!
No dejes que te asusten:
- 1º que como ya han dicho algunos: unas duran más, otras menos, en otras marcas será otra pieza,
- 2º si eres mecánico no será tan complicado, en los desguaces (o por el foro) seguro que encontrarás una a buen precio,
- 3º no quieres estrenar tu Saab apuntándote a la concentración en Alhama de Granada el 28 y 29 de Nov. ...?!
No dejes que te asusten:
- 1º que como ya han dicho algunos: unas duran más, otras menos, en otras marcas será otra pieza,
- 2º si eres mecánico no será tan complicado, en los desguaces (o por el foro) seguro que encontrarás una a buen precio,
- 3º no quieres estrenar tu Saab apuntándote a la concentración en Alhama de Granada el 28 y 29 de Nov. ...?!
-
Traial2001
- Forista 95 octanos

Bueno señores ya adquiri mi saab 93 2.2 Tid, me gusta bastante, pero noto muxas vibraciones (aunque sea diesel), suena muxo Tac Tac el motor, qe creo qe es el tensor de la correa auxiliar, y en general bien, muy bien, se ve un buen coche, y espero poder exarle algunas fotos mañana para qe lo veais... saludos a todos...
-
Traial2001
- Forista 95 octanos

Aqui saque unas fotos ayer noche..... no se ven muy bien, pero al menos algo veis hasta qe les haga unas en condiciones......
http://img266.imageshack.us/slideshow/w ... 901433.jpg
Gracias...
http://img266.imageshack.us/slideshow/w ... 901433.jpg
Gracias...
-
torero2000
- Forista Veterano

-
Traial2001
- Forista 95 octanos

muxas gracias torero2000, la verdad esqe ayer le meti 500km a 140km/h, y perfecto, ni un problema, solo el consumo, unos 8,2, mas o menos..... pero cada dia me va gustando mas este coche.. tiene algo qe engancha a seguir conduciendo...jejeje.. saludos...
-
torero2000
- Forista Veterano

Muy comprensible, te entendemos ...Traial2001 escribió:muxas gracias torero2000, la verdad esqe ayer le meti 500km a 140km/h, y perfecto, ni un problema, solo el consumo, unos 8,2, mas o menos..... pero cada dia me va gustando mas este coche.. tiene algo qe engancha a seguir conduciendo...jejeje.. saludos...
Pues ya sabes, si quieres hacer otros 500 km: en 12 días nos reuniremos algunos amiguetes del club en Alhama de Granada. Todavía hay tiempo para apuntarse. Si quieres, echa un vistazo al hilo ...
Concentracion de suecos en Alhama De Granada, dia 28 nov