Mi 9000 se ha ahogado ":(

Saab 9000. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

Garfield
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Garfield »

Igual es k los 2.0 turbo's de 204cv se están volviendo un poco anfibios... y pobres, todavía no están acostumbrados :lol:
Ayer en la Renault, vi un Megane 1.4 16v del 2001 con una válvula partida y un cilindro totalmente negro y no creo k tuviese demasiás km. casi se me pone la piel de gallina solo en pensar como co** han llegado a meterle una chamuscada tal :?
Ayer dejé el coche en la Saab :cry: k dios me bendiga a mi y a mis ahorros :(
Ciau (toy acojonao)
Cordoba Cupra amarillo muy chillón (el Piolín) / XT600 azul rayado (La cabrita) / FJR1300 en camino
Garfield
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Garfield »

Por cierto Edu, eso k has puesto antes, es el coche del 007 o un Tunningaficionado aventajao :lol:
De todas maneras me lo apunto, k con los charquitos k se forman en mi barrio... :oops:
Cordoba Cupra amarillo muy chillón (el Piolín) / XT600 azul rayado (La cabrita) / FJR1300 en camino
Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Innae »

Garfield escribió: Ayer dejé el coche en la Saab :cry: k dios me bendiga a mi y a mis ahorros :(
Ciau (toy acojonao)
Suerte Garfield, con la factura, con la avería, y con el tiempo que tarden en repararlo, a ver si tienes suerte y aun puedes venir a Toledo :roll: :cry: :?
Garfield
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Garfield »

Me parece k tendré más posibilidades de venir si me gasto los ahorros en la primitiva :( , eso si, lo k me estoy ahorrando en gasolina... joer, hace una semana k voy con una Seat Terra 1.3D y todavía tengo medio deposito!!!, a este paso, si me tiro 2 años con la fragoneta (k además es la bomba, la sensación de ir a 300km/h sin pasar del máximo legal es de lujo), igual me puedo comprar un aero y to :lol:
Ciau :cry: :wink:
Por cierto Rubén, me ha encantado ese añadido a la foto de mi Lima, nos ha llegado al alma :D
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Gracias garfield...es otro gatito... :lol: :lol: ...es qeu silvester es mi favorito...
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Responder