No se, a priori tienen una pinta bestial esos butacones. No se para conducir por carreteras en las que precises de tocar mucho el cambio como serán.
Torrens, más fotos ya por favor!
Moderador: Moderadores

No te preocupes, Rubén. Más he "tardado" yo en "conectarme", ... no lo he hecho hasta 2008!!Ruben escribió:no lo sabía... llevo demasiado desconectado...¿y te parecen más cómodos los asientos originales del 900 preGM que los aero? para mí están a años luz

Eso tiene fácil solución, CAR...car escribió:A mi no!Yo solo he probado los del 900preGM Aero, los del 900GM, 9000 normales y los del 9.3 Classic, y me quedo con los últimos y a poder ser mixtos piel tela.
Estos asientos solo por la marca ya imponen, los ves en foto y flipas... me falta sentarme en unos

torrens escribió:no, pero practicamente el paso hacia atras es el mismo que abatiendolo , ademas atras solo viaja torrens-txiki , y le gusta mas pasar entre los asientosIsuzu escribió:Pero si no son abatibles Iñaki, ¿o nos hemos perdido algo?![]()
![]()
![]()
saludos![]()
Nacho escribió:Veo que tienen tres posiciones de memoria. Para acceder a las plazas traseras supongo que tendrás memorizada una posición con la banqueta totalmente desplazada hacia delante, no? Siendo así, hasta me parece cómodo.