asientos electricos de un 9000 en un 900

Saab 900 Clásico. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario

Re: asientos electricos de un 9000 en un 900

Mensaje por car »

Rubén, recuerda que Bengo tiene en su poder al Lobo, un 9000 Aero con los asientos Super Recaro restaurados hace poco. :wink:

No se, a priori tienen una pinta bestial esos butacones. No se para conducir por carreteras en las que precises de tocar mucho el cambio como serán.

Torrens, más fotos ya por favor! :shock: :wink:
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

no lo sabía... llevo demasiado desconectado... :oops: ¿y te parecen más cómodos los asientos originales del 900 preGM que los aero? para mí están a años luz
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario

Mensaje por car »

A mi no! :oops: Yo solo he probado los del 900preGM Aero, los del 900GM, 9000 normales y los del 9.3 Classic, y me quedo con los últimos y a poder ser mixtos piel tela.

Estos asientos solo por la marca ya imponen, los ves en foto y flipas... me falta sentarme en unos :lol:
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
BENGO
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por BENGO »

Ruben escribió:no lo sabía... llevo demasiado desconectado... :oops: ¿y te parecen más cómodos los asientos originales del 900 preGM que los aero? para mí están a años luz
No te preocupes, Rubén. Más he "tardado" yo en "conectarme", ... no lo he hecho hasta 2008!! :lol: y bien que lo siento! :wink:
La primera vez que ví los Recaro fue en el 9000 de Latiguillo, el pasado año, por estas fechas y me quedé literalmente pasmado. :shock:
Me parecieron impresionantes! Estéticamente, claro. Y eso que eran/son negros.
Meses mas tarde, un Lobo se cruzó por mi camino, gracias al infalible Isuzu, y resultó que...¡¡los traía puestos de serie!!
No te voy a negar que sean cómodos (estaríamos buenos o tontos...), pero, tras probar los que lleva Chanquete (el 9000 de Martitxu), me quedo con éstos.
Los Recaro me parece que están muy bien para "encajarte" en ellos y tirar millas...todas las millas del mundo; pero como tengas la necesidad de callejear "en ellos", girarte hacia atrás, para una maniobra de marcha atrás o para tratar de dejar o recoger alguna cosa, ... cuesta dios y ayuda desembarazarte de esos "brazos" que te atenazan...(y servidor usa talla XL).
Ya cuesta trabajo bajarte del coche, sin tener que "luchar" con ellos... :lol:
Para mí, son excesivamente "cariñosos"... :lol: :lol:
Me resultan más amigables los "normales". En un 900, ya te digo, los veo, aún, menos.
Como hablamos de gustos y sensaciones, creo que vale todo...
¿No va a dejar de llover nunca? :( :(
BENGO
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por BENGO »

car escribió:A mi no! :oops: Yo solo he probado los del 900preGM Aero, los del 900GM, 9000 normales y los del 9.3 Classic, y me quedo con los últimos y a poder ser mixtos piel tela.

Estos asientos solo por la marca ya imponen, los ves en foto y flipas... me falta sentarme en unos :lol:
Eso tiene fácil solución, CAR... :lol:
Noto al Lobo con ganas de trepar a Formigal un finde de "esos"...
Ya hablamos cuando termines la primera parte del curso. :wink:
Nacho
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Nacho »

Torrens, no recuerdo cómo es tu 900, pero esos asientos son lo perfectos para el típico 900 aero con cola de ballena :8) .

Veo que tienen tres posiciones de memoria. Para acceder a las plazas traseras supongo que tendrás memorizada una posición con la banqueta totalmente desplazada hacia delante, no? Siendo así, hasta me parece cómodo.
Ex SAAB 900 turbo '89
aloris
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por aloris »

Hola antes de nada
este invento de montar los asientos del 9000 en un 900 me parece que queda muy bien y yo mismo me lo estoy planteando puesto que los asientos del 9000 son mas faciles de encontrar que los de un 900.

Lo que no acabo de entender es lo siguiente

Como haces para abatir el respaldo cada vez que alguien tiene que pasar a las plazas traseras?
alguien me podria contestar por favor?

Gracias
Noel
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por Noel »

Hola Aloris. Estamos perezosillos para leer el post, eh? :)
torrens escribió:
Isuzu escribió:Pero si no son abatibles Iñaki, ¿o nos hemos perdido algo?
no, pero practicamente el paso hacia atras es el mismo que abatiendolo , ademas atras solo viaja torrens-txiki , y le gusta mas pasar entre los asientos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
saludos :wink: :wink:
Nacho escribió:Veo que tienen tres posiciones de memoria. Para acceder a las plazas traseras supongo que tendrás memorizada una posición con la banqueta totalmente desplazada hacia delante, no? Siendo así, hasta me parece cómodo.
Saab 9³ SportSedan Vector TiD
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
Responder