Como saber si tu 93 trae chasis deportivo o no

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

flipflop
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Contactar:

Como saber si tu 93 trae chasis deportivo o no

Mensaje por flipflop »

Hola a todos, he buscado en el buscador pero lo qu ehe encontrado no me ha aclarado, tengo un 93 del 2002 y quisiera saber como saber si monta el chasis deportivo, solo afecta a los amortiguadores o tambien a mas partes de la suspension?

Un saludo.
chencho
Socio
Socio

Re: Como saber si tu 93 trae chasis deportivo o no

Mensaje por chencho »

Según el catálogo, sólo los Aero lo montaban de serie y opcionalmente los 185 CV con acabado SE. Por eliminación si tu coche no está destro de éstos modelos, no lo lleva.
Si está dentro de éstos modelos, el chasis estará un poco más bajo del resto de los modelos y la suspensión algo más dura, prueba a comparar con otro 9-3 que sepas que no la lleva.
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
flipflop
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Contactar:

Mensaje por flipflop »

Gracias Chencho, el mio es un 185cv acabado SE, pero yo lo veo, esa es la sensacion que me da, que esta igual de alto que los 93 que suelo ver por ahi.
chemavity
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por chemavity »

Y cual es la diferencia entre la suspensión del linear ó el arc con respecto al vector? porque habela hayla, no?

[mod="MarioSaab"]Esa pregunta esta respondida varias veces, pero en su subforo correspondiente; SAAB 9-3 Sport Hatch y Sport Sedan a partir de 2003. Éste se refiere a los 900 GM y los 9-3 Classic hasta 2002.

Saludos[/mod]
AG
Socio
Socio

Mensaje por AG »

para saber si tu coche trae o no el chasis deportivo, lo mejor es que te acerques a una chenchada e intentes seguir a chencho :D

si no puedes, es que no lo llevas.
EX - Saab 900 PreGm turbo 8v. T16´s Killer
EX - Saab 9000 Aero Negro del 96 - D.E.P
EX - Saab 900 PreGm turbo 8V Sedan 2 puertas
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.0 LPT 150cv@340cv
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
chemavity
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por chemavity »

Perdón, no hace falta ponerse así, ha sido un lapsus, me gusta más la segunda respuesta, aunque me aclare menos.
No es por sembrar polémica, pero hay otros foros que no funcionan como academias militares y el ambiente es más distendido, cuando leo los temas activos, a veces no me fijo a que subforo pertenecen, aunque reconozco que por lo del acabado SE ya se nota que no se hablaba del S.S..
En fin, pido nuevamente disculpas.
chencho
Socio
Socio

Mensaje por chencho »

AG escribió:para saber si tu coche trae o no el chasis deportivo, lo mejor es que te acerques a una chenchada e intentes seguir a chencho :D

si no puedes, es que no lo llevas.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Chemavity: mo te molestes, hombre, el moderador sólo ha intentado decirte que en los coches que tratamos en este foro no hay "vestors" ni "arcs", y que lo que tú preguntas ya está tratado en el foro correspondiente a los SS ó SH.

Si te ha molestado, te pido disculpas en su nombre. :wink:
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por MarioSaab »

chemavity escribió:Perdón, no hace falta ponerse así, ha sido un lapsus, me gusta más la segunda respuesta, aunque me aclare menos.
No es por sembrar polémica, pero hay otros foros que no funcionan como academias militares y el ambiente es más distendido, cuando leo los temas activos, a veces no me fijo a que subforo pertenecen, aunque reconozco que por lo del acabado SE ya se nota que no se hablaba del S.S..
En fin, pido nuevamente disculpas.
En ningún momento quería molestarte Chemaviti... simplemente era una nota, en la que te indicaba que no era el foro correspondiente. Fíjate el detalle, te voy a decir lo mismo pero sin el tag de moderador, ya verás como no te parece tan desagradable:

Esa pregunta esta respondida varias veces, pero en su subforo correspondiente; SAAB 9-3 Sport Hatch y Sport Sedan a partir de 2003. Éste se refiere a los 900 GM y los 9-3 Classic hasta 2002.

Saludos

MarioSaab, Moderador Club Saab España

Un saludo, y disculpa si te ha molestado
car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario

Mensaje por car »

Que bonito es el amor.... :wink:

Chevamity, creo que el tema esta aclarado... nu pasa naaaa!

By the way, exactamente que mejoras incorporaba el chasis deportivo respecto al normal??

Los muelles de las distintas versiones son todos de la misma longitud pero varía el tarado, según tengo entendido.
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
chemavity
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por chemavity »

Gracias, como veis yo tambien pedí disculpas, pero es que esas tarjetas rojas dan muy mal rollo, y cuando la leí se me pusieron de corbata, me sentí superridículo porque no pretendía meter la pata, dan muy mala impresión esas tarjetas, de verdad, además de que no entiendo por qué en otros foros todo el mundo puede poner fotos y todos los videos que quiere, quiza es sólo una cuestión de costumbre, no sé. Y queria dar mi opinión respecto a eso, nada mas.
Supongo que aquí estamos para compartir nuestras experiencias, y todo ayuda.
No me extiendo más, estoy ocupando un espacio en el que otros esperan otro tipo de información.
Gracias de nuevo.
Responder