[quote="saabista"][/quote]
Son cosas de la informática...
El post al que se refiere saabista es este:
http://www.clubsaabespana.com/phpBB3/vi ... f=1&t=7222
Pneumaticos Saab 93 SW
Moderador: Moderadores
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Re: Pneumaticos Saab 93 SW
Esa cifra es el índice de carga no de velocidadJCPORTU escribió: Un SS o SH no puede llevar indice de velocidad 91 con lo cual los neumaticos de 91 no estan homologados para estos coches. Es mas te podrian hasta retirar la ficha tecnica e inmovilizar el vehiculo.
-
JCPORTU
- Forista 98 octanos

Perdon se me ha ido la cabeza. Sabia que me estaba refiriendo a la carga pero como muchas veces unos escribe las cosas queno piensa.jejeje
Sobre leyes de la guardia no se cuales son graves o leves. Lo que si se es que con la ertzaina aqui tengo conocidos que se han quedado con el coche aparcado con el cepo por llevar escape no homologado, suspension no homologada y franja en la luna dos de ellos. Uno la quito al momento y otro como no le salia entera lo tubo que dejar alli.
En teoria si te multan por esto es porque estas poniendo en peligro a los demas conductores porque no llevas un producto homologado, por ello no te pueden permitir seguir circulando. Tambien todos sabemos que pagando con dinero para homologar se acabaron los peligros de productos anteriormente no homologados, pero eso ya es un asunto muy largo y discutible aparte.
Sobre leyes de la guardia no se cuales son graves o leves. Lo que si se es que con la ertzaina aqui tengo conocidos que se han quedado con el coche aparcado con el cepo por llevar escape no homologado, suspension no homologada y franja en la luna dos de ellos. Uno la quito al momento y otro como no le salia entera lo tubo que dejar alli.
En teoria si te multan por esto es porque estas poniendo en peligro a los demas conductores porque no llevas un producto homologado, por ello no te pueden permitir seguir circulando. Tambien todos sabemos que pagando con dinero para homologar se acabaron los peligros de productos anteriormente no homologados, pero eso ya es un asunto muy largo y discutible aparte.
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Llevas toda la razón!! Qué tristeza de paísJCPORTU escribió:Tambien todos sabemos que pagando con dinero para homologar se acabaron los peligros de productos anteriormente no homologados, pero eso ya es un asunto muy largo y discutible aparte.
Como dato anecdótico en mi última ITV pasada en Julio, me sorprendió como el personal contribuye a la seguridad de los vehículos en nuestras carreteras y porsupuesto al recaudamiento. Me miraron luces, limpiaparabrisas, frenos y holgura de dirección. Ni suspensión, neumáticos, cinturones de seguridad... De verguenza