El S.O dice que no al Control de Velocidad

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

AGC
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

El S.O dice que no al Control de Velocidad

Mensaje por AGC »

Hola, hoy me he puesto en contacto con el S.O saab de Tenerife preguntándoles por la posibilidad de ponerle el control de velocidad a un 93 cabrio del 2005. Me dijeron que no era posible, que esa instalación es de fábrica y que en cualquier caso habría que cambiar la centralita. Hay bastante literatura en el foro, donde se deja claro (por lo menos en los 93 ss y sh) que sí se puede. Realmente no es la misma electrónica, misma centralita. me podéis confirmar que el SO se equivocan o tienen razón¿?

Muchas gracias....últimamente sólo hago preguntas :8) :8)
clarinero 08
Forista Veterano
Forista Veterano

Re: El S.O dice que no al Control de Velocidad

Mensaje por clarinero 08 »

Solo hay que cambiar el mando de los intermitentes por el que tiene el control de crucero y activarlo con el Tech II.
Vaya m***** de concesionario que hay en Tenerife :evil: :( :(
AGC
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por AGC »

Bueno, dada vuestas opiniones, me he puesto en contacto con Atención al Cliente de Saab España, e iba a consultar, con el número de bastidor, a su departamento técnico y ya me darán una respuesta..Espero que sea la contraria a lo dicho por el SO y si es así, espero que les manden el procedimiento, les impartan un curso, por no decir otra cosa...
ktm525
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por ktm525 »

Es un procedimiento que cuesta unos 10-15 minutos, cambiar la palanca y "autorizarla" con el TECH II. y si tu coche es 2005 no tiene que tener ningún problema. En mi Aero de 2005 así fue al menos.

Saludos.
AGC
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por AGC »

muchas gracias clarinero 08 y a ktm525..Son muchas las personas que lo han instalado, y claro, que me den en el SO una respuesta tan convincente y sin dudarlo, sobre la marcha, me mosquea un poquillo. A ver que me dicen de Atención al Cliente...

En este foro no hay ningún mecánico de saab al que me pueda dirigir por esta vía...????
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por M4R10 »

AGC escribió: En este foro no hay ningún mecánico de saab al que me pueda dirigir por esta vía...????
De Saab no pero mecánico en general al que le gustan mucho los detalles y pijaditas como la que planteas, puedes preguntarme lo que quieras y si lo sé con certeza te responderé y ayudaré en lo que esté en mi mano.

Saludos desde el cielo

AGC
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por AGC »

Muchas gracias Mario Aero por tu ofrecimiento,

en relación a mi cuestión con el control de velocidad, la activación de la centralita la podría hacer otro taller, tipo Bosch Cars Service¿
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por M4R10 »

Como supongo que ya no dispondrás de garantía, lo podrás hacer perfectamente siempre y cuando posean la máquina necesaria. En Bosch no creo que tengas problema.

Saludos desde el cielo

Almax
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Almax »

yo lo puse en cadiz,mi cochees un 93 sh del 08,y solo me cambiaron el mando de los intermitentes,el precio creo que unos 300e.espero que lo pongas,es muy comodo.un saludo.
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
JCPORTU
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por JCPORTU »

Siendo asi de facil la instalacion supongo que en un desguace tambien se podria encontrar y despues ir al S.O a programarla.
jmkinvg
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por jmkinvg »

A mi me la pusieron en el Saab 95 del 98, asi que un modelo del 2005 ya me contaras, ademas me cobraron 65€ y va genial.
igor
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por igor »

buenas a todos..yo le puse el control de velocidad en mi aero´04 y creo que me costo alrededor de 150-200 euros..aunque de vez en cuando me falla.Si llevo activado y durante unos minutos voy con el acelerador(coche que sale pa adelantar 1camion,etc)el turbo no coge presion,se queda a medias la presion.La solucion hasta que lleve al SO parar el coche durante 5-10min y arrancar,y a si se soluciona..A que debe ser esto?
Responder