Agenda incompleta con Bluetooth
Moderador: Moderadores
Agenda incompleta con Bluetooth
Alguien sabe porque si accedo a la agenda del teléfono mediante al SID no me aparece toda? Solo me aparecen los nombres hasta la 'm'. Existe algún limite de números? Creo que en total no tengo mas de 150 números en mi móvil. El teléfono en question es un iPhone 3G actualizado a la v3.1 y el modulo Bluetooth es el de serie de saab. Que me aconsejáis que aga o pruebe?
Muchas gracias,
Muchas gracias,
Re: Agenda incompleta con Bluetooth
Hola,
yo también tengo ese problema desde que hace 15 dias me cambiado el módulo UHP (me parece que se llama así) y me han puesto uno con la última versión del SW. A veces me coge la agenda entera, a veces sólo la mitad y a veces me dice que está vacia.....
Saludos.
Drizzt.
yo también tengo ese problema desde que hace 15 dias me cambiado el módulo UHP (me parece que se llama así) y me han puesto uno con la última versión del SW. A veces me coge la agenda entera, a veces sólo la mitad y a veces me dice que está vacia.....
Saludos.
Drizzt.
Por cierto, drizzt, cuando te corta la agenda hasta que letra te sale?
Hola,
creo que no va por letra, sino por numero de registros, ya que si borro una entrada de la agenda del móvil puedo ver una más en el coche. Pero a veces veo la agenda completa.....
Saludos.
Drizzt.
creo que no va por letra, sino por numero de registros, ya que si borro una entrada de la agenda del móvil puedo ver una más en el coche. Pero a veces veo la agenda completa.....
Saludos.
Drizzt.
Sabeis si se puede actualizar el firmware del modulo bluetooth? Se solucionaria asi mi problema?
Yo tengo un iphone 3G con la versión 2.2 (no he querido de momento actualizar a la 3.1 porque lo tengo "liberado" y me funciona de maravilla). En la agenda tengo más de 157 contactos y salen todos sin problema.
Mi saab es del 2009.
El único problema que he detectado es que la calidad de sonido que oigo yo es muy baja y la que oye la persona al otro lado del teléfono no es muy buena. Tampoco pasa todas las veces. En viajes largos tengo que poner un Nokia. La calidad de sonido en este caso es muy buena pero no se ve la agenda
.
Saludos
Mi saab es del 2009.
El único problema que he detectado es que la calidad de sonido que oigo yo es muy baja y la que oye la persona al otro lado del teléfono no es muy buena. Tampoco pasa todas las veces. En viajes largos tengo que poner un Nokia. La calidad de sonido en este caso es muy buena pero no se ve la agenda
Saludos
mmmm, crees que puede ser por la versión del iPhone? Si funciona con la 2.2 debería tirar con la 3.1, no? Bueno almenos así debería ser...
Sheldom, tu modulo bluetooth es el original de saab?
Mi nene ya tiene visita con el medico
. He quedado con el comercial donde compre el coche de que el martes que viene lo lleve para que le actualizaran el modulo del BT para ver si asi se soluciona el problema (y espero que no aparezcan de nuevos).
Ya os contare como acaba el tema por si hay algun afectado mas.
Ya os contare como acaba el tema por si hay algun afectado mas.
Si. Es el original del modelo 2009. Ya me contaras que tal funciona con la nueva versión.macoscar escribió:mmmm, crees que puede ser por la versión del iPhone? Si funciona con la 2.2 debería tirar con la 3.1, no? Bueno almenos así debería ser...![]()
¿que tal la calidad de sonido?¿te pasa como a mí que parece que va y vuelve la cobertura?
Saludos
Ayer fui al SO a que me miraran el problema y cuando me intentaron actualizar el SW de la ECU se dieron cuenta de que ya tenía la última versión v.12842433
Delante de mí probaron diferentes teléfonos (un Samsung omnia y un ipod 3G) y el coche cargó la agenda completa.
Saludos.
Drizzt.
Delante de mí probaron diferentes teléfonos (un Samsung omnia y un ipod 3G) y el coche cargó la agenda completa.
Saludos.
Drizzt.
Ayer fui al conce donde compre el coche y cuando conectaron la maquina, ohhhh sorpresa, << si ya tienes la ultima versión>>. Así, que como dicen en mi pueblo "dos piedras".sheldom escribió:Ayer fui al SO a que me miraran el problema y cuando me intentaron actualizar el SW de la ECU se dieron cuenta de que ya tenía la última versión v.12842433
Si a alguien se le ocurre algo que pueda hacer o probar, soy todo oidos