Isuzu escribió:Me suena que había un anuncio en la provincia de Girona, el unico problema es que fijo que duermes en él.-
Efectivamente , si lo compro se convertirá en mi primera vivienda, aunque fácilmente lo podría comprar a escondidas y llevar una doble vida.
El coche tal como dice Isuzu es el de Girona. Esta tarde he estado a verlo y probarlo. Tiene 160.000 km todos documentados con su historial. El dueño es un alemán que es el segundo propietario y me ha dado la impresión de ser del tipo de gente metódica por naturaleza ó formación. He probado el coche en recta, curvas , ciudad y parece salido de la fábrica.Ni un grillo.
En el motor que
NO ha sido lavado no se ve ni la más minima pérdida de ningun fluído , las ruedas están nuevas de dibujo , pero no he tenido tiempo de fijarme en el año de fabricación.Podrían ser algo antiguas. He probado todos los " Gadgets " electricos, como calefaccion asientos , los motorcillos de los mismos y las memorias, el cambio de marchas(automatico ) sube y baja exactamente cuando toca hacerlo sin ninguna brusquedad. El compresor del climatizador es nuevo ( al pobre lo extorsionan en SCANDIAUTO GIRONA). De pintura tiene la suya original que brilla como el primer día y los parachoques repintados por los rozones. La piel no tiene el más mínimo desgaste , ni siquiera en el lomo de la entrada del asiento del conductor.Qué diferencia de calidad con la piel del 95!!!!
Bueno , como podeis ver ha sido amor a primera y segunda vista. Le he hecho una oferta , porque el hombre está muy alterado con el precio ( creo que sabe lo que tiene y ojalá no lea este post) y la oferta no le ha disgustado. Me dice que tiene que hablar con su mujer ( creo que no es cierto , sino que está jugando a dos barajas y tiene algun otro novio) y que me responde en un par de días.
Y yo sin vender mi 93 2.0t ANIVERSARIO..... Bueno como veis ,
NO me habeis hablado lo
SUFICIENTEMENTE MAL del 9000 y ya he hecho la locura de hacerle la oferta , o sea que tengo todos los números para unirme a este subforo.Gracias a todos