XVI CONCENTRACIÓN NACIONAL DEL CSE. SEGOVIA 6-8 DE NOVIEMBRE

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

virus
Socio
Socio

Re: XVI CONCENTRACIÓN NACIONAL DEL CSE. SEGOVIA 6-8 DE NOVIEMBRE

Mensaje por virus »

MF escribió:
paco naranjo escribió:(por cierto, MF se me escapó, pensé que estaría en Sevilla)
Como con todas, tenía mucho interés de acudir a esta concentración, sin embargo desde el principio todo han sido inconvenientes y contratiempos. Primero la fecha: El pasado fin de semana ha sido el único de todo el otoño que podría estar con mi mujer en Sevilla. Evidentemente no me pude decidir a asistir hasta última hora.

En segundo lugar se pone Mercedes con gripe la semama pasada. Evidentemente no podía dejar sola a la enferma e irme con los amigos a Segovia (600 Km.) a disfrutar de los coches.

Con todo esto y con lo relevante que era la concentración por celebrarse además la Asamblea anual, el sábado por la mañana tras levantarse Mercedes en mucho mejor estado, ella misma me animó a que me fuera a la Concentración. Dicho y hecho, al volante de mi flamante Aero Cabrio puse rumbo a Segovia, a pesar del mal presagio meterológico que se anunciaba.

Llegué a eso de las 15:30 H. al Hotel Santana donde amablemente me informaron que tenían habitaciones libres por lo que pude alojarme con el resto de Socios. Asistí a la asamblea donde cada uno aportó sus ideas de forma razonada. Las conclusiones de la asamblea seguro que en breve serán conocidas por todos los Socios en la correspondiente acta.

Pude disfrutar de una agradable cena en Segovia con interesantes conversaciones con muchos Socios. Disfruté mucho del paseo nocturno en el Aero Cabrio con Dalai y Nedi para hacer la vuelta con Christophe. Todo un placer conocer en persona a Socios como Javicha, Mintxo o Casamagnum.

El domingo al amanecer partí para Sevilla con un poco de preocupación por Mercedes y su gripe. A las 13:00 H. ya estaba con ella y afortunadamente la gripe ya ha dejado nuestra casa (por ahora).

Espero nos veamos pronto.

Gracias a todos por todo.

MF
No dejas de sorprenderme MF, eres un crack.

Saablu2. Virus.

PD. que se mejore la contraria.
Saab 93 SS Vector 1.8T Negro
Saab 95 SW Vector 2.3T Negro
Subaru Impreza 225cv Azul
Clio 1.9D
Imagen
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

A las 12:30 le dije a Nedi: estará Marco ya en casa? y me dijo ella: anda, no le pudo dar tiempo. Joder, me equivoqué solo en media hora. Si se que ibas a madrugar tanto no te hubiera dicho que te quedaras un poco mas cuando te lo dije allá por las dos de la mañana aprox.
Eres un crack.
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Mintxo
Socio
Socio

Mensaje por Mintxo »

MF escribió: Todo un placer conocer en persona a Socios como Javicha, Mintxo o Casamagnum.

MF
El placer fue mio Marco. Espero nos veamos pronto, será buena señal, que nos hemos voelto a juntar todos. :D :D

Saludos
93 SH TTID AERO Azul Fusion MY09 Imagen
Saab 9000 Airflow MY90
Saab 900 S Turbo 16v MY92

Nº socio 262
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

LAmento el retraso en sumarme a los comentarios... yo este fin de semana me he movido más que la compresa de una coja...

El sábado me "obligaron" a estar a las 10 de la mañana en Sotillo de la Adrada ( Ávila ) para ver un posible donante para nuestro Subaru SVX y decidir si nos hacemos con él o no, así que ya que estaba a sólo 150 km de la conce del club, tenía que ir... tras revisar el coche bien y tomar las fotos oportunas, enfilé hacia Segovia, allí llamé a ver por donde andabais y me fui directo al restaurante no sin antes dar la tabarra a varios socios ( enanoloco, jaabier... ) para ver cual era el restaurante y donde...

Parado en un parking en superficie, se para a mi lado un 9-5 y dentro un tipo que de lo alto que era sólo le veía la nariz y la boca... baja la ventanilla y... joer es Javicha!!!!!!!!!! con mis llantas favoritas en el maletero... nos presentamos, charlamos y hacemos tiempo mientras llega la comitiva... espectacular comitiva, una lástima la mala suerte de Perdi, el corazón se me encoje al ver aparecer un 900 negro con matrícula de "porriño"... joer qué sensación más extraña... pena, alegría, nostalgia, recuerdos... un gustazo ver que no ha podido caer en mejores manos.

Por fin le pongo cara a unos cuantos nicks, menos mal que pese a no haberme inscrito pudieron juntarnos a unos cuantos rezagados...

Apenas tiempo de poder hablar con 6 o 7 socios, admirar el troll absolutamente descomunal de German...a la asamblea llegué tarde y no entré, menos mal que estaba Nedi para soportarme un rato, luego se sumaron las parejas de Enanoloco, absaab etc...

Al salir de la asamblea, Javicha y yo decidimos salir juntos, él hasta Narón y yo hasta León... al salir me despisté y en vez de ir en dirección a la A6 me la pasé... buscando donde dar la vuelta vi una señal hacia Arévalo y pensé:" eso está en la A6, no hay tráfico, seguimos por aquí. Una paradita a un tentempié, y en Benavente nos despedimos.

El domingo para Vigo, y luego coruña... en total han sido 1800 km los que ha hecho el aero el fin de semana, como siempre algo de sueño pero nada de cansancio en el cuerpo... estos asientos no tienen rival...

Una pena no pder pasar más tiempo con la gente, apenas un saludo y una despedida, pero por lo menos eso!!!!!

Un fuerte abrazo a todos, siento la visita de médico, espero que en otras pueda estar como Saab manda.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Martín
Socio
Socio

Mensaje por Martín »

Como siempre sin tiempo para charlar o saludar a muchos de los asistentes y apresurada despedida a la francesa tras la Asamblea. Me hubiese encantado quedarme al menos a la cena, pero...

Un orzoabrazo a todos, todos.

P.S. Gracias por la mercancía VR.
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

Martín escribió:Como siempre sin tiempo para charlar o saludar a muchos de los asistentes y apresurada despedida a la francesa tras la Asamblea. Me hubiese encantado quedarme al menos a la cena, pero...

Un orzoabrazo a todos, todos.

P.S. Gracias por la mercancía VR.
Preciosa chupa, Martín, si señor
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
ferrisa
Socio
Socio

Mensaje por ferrisa »

Bueno, pues ya estamos en las cantabrias, con menos problemas de los previstos.
Agradecer a los organizadores de la conce su esfuerzo para que todo saldría perfecto, y como siempre, un placer estar con todos vosotr@s.
Gracias a Mintxo e Iñaki por guiarnos hasta la entrada de la autovia.
Subo algunas fotos.
Saludos.
ex nissan 200 sx
ex nissan 300 zx
ex 93 SS LINEAR SPORT 1.8t
paco naranjo
Socio
Socio

Mensaje por paco naranjo »

Por cierto. Si no recuerdo mal (tengo un lío de nombres morrocotudo) fue a ti, ferrisa, junto a tu Dama, a quien primero vimos en la puerta del restaurante y amablemente nos acogió y nos fue indicando todo. Luego caimos en distintas mesas y en la despedida tras la comida no pudimos veros.

Así que aprovecho ahora para agradeceros vuestra amabilidad, más vale tarde que nunca.
Fue un placer conoceros. :wink:
93 2.0t se convertible my98 - paco
Ex 9000 2.3T cse auto my98 - paco
Ex 95 2.3t se auto my99 - kiko
93 2.2 tid my99 - kiko
jgonzalezgrupob
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por jgonzalezgrupob »

Fué un placer contar por tierras segovianas con tan grata presencia...

Aquí os dejó la noticia creada tras vuestro paso http://www.revistamotorsegovia.com/2009 ... res-citas/

Saludos, hasta la próxima...

José GM

http://www.feriamotorsegovia.eu
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

Pedazo de álbum de fotos. :shock: :shock:
absaab
Secretario
Secretario

Mensaje por absaab »

Poquito puedo añadir a lo dicho, gracias a los organizadores
(creo que hoy, he terminado la digestión del fin de semana :roll:)
Por supuesto dar las gracias a todos a los que estuvieron o aparecieron, ésto hace que cada cita, sea muy difícil perdérsela, por lo menos para nosotros.
+1 para todos y cada uno de vosotros y sus respectivas parejas.
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por M4R10 »

absaab escribió:ésto hace que cada cita, sea muy difícil perdérsela.
No hagais mas daño por DIOS!!! Que tuve compromisos ineludibles fuera de mi ciudad. Desdeluego que a la próxima me apunto. Cuándo se abre el plazo? :lol: :lol:
¡¡Sencillamente espectacular!!.

Saludos desde el cielo

Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

El plazo para hacerse socio esta siempre abierto.- :wink:
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por M4R10 »

Isuzu escribió:El plazo para hacerse socio esta siempre abierto.- :wink:
No lo dudes. No pienso quedarme en este estatus. :lol: :lol: La envidia, sana, está ahí.

Por cierto Isuzu y haciendo referencia a tu firma, habéis probado un 21 2L Turbo (gavacho) :?:

saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

Isuzu escribió:Pedazo de álbum de fotos. :shock: :shock:
A este chico se merece que le hagamos un buen detalle por parte del club :wink: que bonito!!!

saabludos.
Responder