No dejas de sorprenderme MF, eres un crack.MF escribió:Como con todas, tenía mucho interés de acudir a esta concentración, sin embargo desde el principio todo han sido inconvenientes y contratiempos. Primero la fecha: El pasado fin de semana ha sido el único de todo el otoño que podría estar con mi mujer en Sevilla. Evidentemente no me pude decidir a asistir hasta última hora.paco naranjo escribió:(por cierto, MF se me escapó, pensé que estaría en Sevilla)
En segundo lugar se pone Mercedes con gripe la semama pasada. Evidentemente no podía dejar sola a la enferma e irme con los amigos a Segovia (600 Km.) a disfrutar de los coches.
Con todo esto y con lo relevante que era la concentración por celebrarse además la Asamblea anual, el sábado por la mañana tras levantarse Mercedes en mucho mejor estado, ella misma me animó a que me fuera a la Concentración. Dicho y hecho, al volante de mi flamante Aero Cabrio puse rumbo a Segovia, a pesar del mal presagio meterológico que se anunciaba.
Llegué a eso de las 15:30 H. al Hotel Santana donde amablemente me informaron que tenían habitaciones libres por lo que pude alojarme con el resto de Socios. Asistí a la asamblea donde cada uno aportó sus ideas de forma razonada. Las conclusiones de la asamblea seguro que en breve serán conocidas por todos los Socios en la correspondiente acta.
Pude disfrutar de una agradable cena en Segovia con interesantes conversaciones con muchos Socios. Disfruté mucho del paseo nocturno en el Aero Cabrio con Dalai y Nedi para hacer la vuelta con Christophe. Todo un placer conocer en persona a Socios como Javicha, Mintxo o Casamagnum.
El domingo al amanecer partí para Sevilla con un poco de preocupación por Mercedes y su gripe. A las 13:00 H. ya estaba con ella y afortunadamente la gripe ya ha dejado nuestra casa (por ahora).
Espero nos veamos pronto.
Gracias a todos por todo.
MF
Saablu2. Virus.
PD. que se mejore la contraria.