Hola me presento como buen forero jeje, me llamo Carlos y soy de Madrid, tengo 20 añitos recien cumplidos y soy poseedor desde hace algo mas de un mes de un Saab 9-3 Sport sedan TTid Rojito jejeje con practicamente todos los extras,e visto tarde lo de la kedada en segovia....... me hubiese encantado ir pero bueno me esperare a la proxima jeje, me encantaria poner unas fotitos pero nose donde se suben jeje os dejo un enlace del foro Scirocco donde estoy tambien y veis el coche jeje
http://www.club-scirocco.es/foro/viewtopic.php?t=3790
En la primera y segunda pagina estan las fotitos!!
Un saludo a todos y encantado de entrar en vuestra family!!
Saludos de un Yogurin desde los madriles!!!
Moderador: Moderadores
Re: Saludos de un Yogurin desde los madriles!!!
Bienvenido!
Yo me llamo Carlos, tengo 19 añitos, ahora mismo vivo en Madrid y tengo un Saabito 9.3 de gasofa (el Classic) así que ya sabes...
A disfrutar de ese cochazo, está precioso
Yo me llamo Carlos, tengo 19 añitos, ahora mismo vivo en Madrid y tengo un Saabito 9.3 de gasofa (el Classic) así que ya sabes...
A disfrutar de ese cochazo, está precioso
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Menos mal que te has decantado por este en vez de un Scirocco que sino... ni te daba la bienvenida.
Que bonitos son estos coches en rojo y que pocos hay
A disfrutarlo y ya ves que no eres el yogurín...y el que te habla ni anda por los 40 ni tiene familia.
Esperamos tus inquietudes e impresiones.
Saludos desde el cielo
Que bonitos son estos coches en rojo y que pocos hay
A disfrutarlo y ya ves que no eres el yogurín...y el que te habla ni anda por los 40 ni tiene familia.
Esperamos tus inquietudes e impresiones.
Saludos desde el cielo
Hey Carlos pues cuadno te apetezca podemos quedar un dia para tomar algo y me enseñas tu Saabito!! jejeje tengo ganas de que se haga una mini quedada por madrid o algo para poder conoceros!!
Mario si as leido los comentarios del foro Scirocco podras a ver visto que dicen que is ese es un coche de viejo que si es una furgoneta..... yo solo puedo decir una cosa y es que tienen ENVIDIA
JEJEJE
Un saludo!!!
Mario si as leido los comentarios del foro Scirocco podras a ver visto que dicen que is ese es un coche de viejo que si es una furgoneta..... yo solo puedo decir una cosa y es que tienen ENVIDIA
Un saludo!!!
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Basandonos en el perfil del comprador de un Scirocco, que van a decir sino:?: jejeje
me aalegro de tu decision final d comprar saab. el scirocco aunque es buen coche, la linea n me acaba de gustar, la trasera la encuentro un poco rara, prefiero un golf de 3 puertas a scirorocco, pero como siempre, sobre gustos....
Bienvenido
, otro jovencito mas...
Por estética te pega mas el wv, pero vamos, has hecho la mejor elección
yo también me tomo una caña para que me lo enseñes
Por estética te pega mas el wv, pero vamos, has hecho la mejor elección
yo también me tomo una caña para que me lo enseñes
Bienvenido!! Y como ya te dije, has hecho una muy buena compra. Como has podido comprobar, aquí hay muy buena gente. Suerte con tu nuevo coche (aunque llego con bastante retraso)Litoss escribió:Hola me presento como buen forero jeje, me llamo Carlos y soy de Madrid, tengo 20 añitos recien cumplidos y soy poseedor desde hace algo mas de un mes de un Saab 9-3 Sport sedan TTid Rojito jejeje con practicamente todos los extras,e visto tarde lo de la kedada en segovia....... me hubiese encantado ir pero bueno me esperare a la proxima jeje, me encantaria poner unas fotitos pero nose donde se suben jeje os dejo un enlace del foro Scirocco donde estoy tambien y veis el coche jeje
http://www.club-scirocco.es/foro/viewtopic.php?t=3790
En la primera y segunda pagina estan las fotitos!!
Un saludo a todos y encantado de entrar en vuestra family!!
Amí me gusta más el Scirocco
Estás en tu casa.

Estás en tu casa.
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco