Bien, hace cinco meses, me presente por aqui diciendo que era el orgulloso poseedor de este flamante coche, la verdad es que las sensaciones eran muy buenas, coche con una respuesta impresionante, rapido, fiable, seguro y demás virtudes que ya sabréis casi todos vosotros, hasta que un dia.........Me pega unos tirones el coche cuando alcanzo una velocidad entre los 120Km/h y los 140Km/h, unos tirones muy continuos y que hacia al coche temblar bastante, al rato se le quitaban. Bien despues de la primera vez que me lo hace, insisto en el acelerador haber si prosigue con el fallo, pero nada no se volvia a repetir, pero el fallo me lo dio un par de veces mas, hasta que ya lo lleva mi mujer a Seliauto de Leganes, alli despues de tener el coche varios dias y tambien hacerle unas cosillas que no vienen al caso, o tal vez si pero en otro hilo, me dicen que no observa nada anormal en el coche y que si sigue con el fallo que lo vuelva a llevar. Bien lo recogo y en una semana no da fallo alguno.
Como os he comentado mas arriba las cosillas que me tenian que hacer en Seliauto Leganes no me las hicieron bien, de ahi que tenga que habrir otro hilo para comentar el trato recibido de este SO, que es bastante penoso, lleve el coche al taller donde me lo compre, no lo lleve antes pues al comprar el coche no tenían taller solo vendian, pero me llamaron que ya tenian en funcionamiento el taller, este es el Seliauto de La Ciudad del Automovil, tambien en Leganes. Bueno comentandoles el caso del fallo que me daba el coche, se ponen mano a la obra y me llaman diciendo que ya han encontrado el fallo del coche. ¡ Perfecto! digo yo para mi, cual es el problema le comento, pues nada, me dicen, que hay que cambar las valvulas de culata
¿Perdone pero como me dice? a mi coche con 15000Km que me tiene que cambiar las valvulas de queeeeeeeee.
Le comento que si puedo pasarme a ver mi coche y que si me pueden dar una explicacion en persona, me comenta que pefecto, bien, quedo con ellos y me presentan al jefe de taller, muy amable por cierto y mas viéndome la cara que yo llevaba.
Bien pues cuando llego a ver el coche, ya tiene la culata levantada y desmontada en un banco, con el motor ahi todo abierto con sus tan solo 15000km
A si es compañeros, después de todo muy amablemente me dieron un coche de sustitucion, este un Tdi 150cv, que por cierto, se nota bastante la diferencia, de uno a otro, y ya os ire comentando como saldra mi pequeño caza del taller con sus valvulas de escapes nuevas, pero yo de momento estoy "FLIPANDO"...............