XVI CONCENTRACIÓN NACIONAL DEL CSE. SEGOVIA 6-8 DE NOVIEMBRE

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

Alejandro GR
Socio
Socio

Re: XVI CONCENTRACIÓN NACIONAL DEL CSE. SEGOVIA 6-8 DE NOVIEMBRE

Mensaje por Alejandro GR »

Desde Alemania pedimos FOTOSSSSS !!!
Saab 900 Cabrio Turbo S preGM 92
maverick22
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por maverick22 »

uno mas que ya está en casita. una vez mas todo estupendo (excepto el desafortunado percance de perdi), alojamiento, comida, compañia...
el tiempo no ha acompañado demasiado pero que mas da...
de vuelta he traido un rato el troll R de german y coincido con dalai, vaya pasada!!!
german, ponle precio que me tiene loco ese coche. ejjejeje
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

Sin duda una de las conces con mejor "ambientillo".Solo quiero felicitar a chencho por la organización y a Mariosaab por estar continuamente al pie del cañon.

Un placer conocer a nuevas caras.
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
torrens
Vocal
Vocal

Mensaje por torrens »

otro que ha llegado , como siempre , se me ha hecho muy corta!!!!!!! gracias tambien a mi chofer , Mintxo , que me ha hecho un viaje muy comodo en su aero TTid, bueno , voy a ver si hago la rosca en mi casa :D :D :D :D :D
saludos
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW en el dique seco
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
chencho
Socio
Socio

Mensaje por chencho »

Realmente ha sido una de las conces en la que mejor ambiente se ha vivido. ¿que porqué?, porque con los "malos rollos" vividos previamente todos teníamos ganas de que todo volviera a "su ser". Creo que se ha conseguido. Referente a lo tratado en la junta, mejor que nos haga el acta correspondiente a la misma el secretario y lo tratemos en post aparte. Pero mi resumen es CORDIALIDAD, así, en mayúsculas. ¡¡¡Todo sea por el club!!!

La ruta, genial, es lo que más nos "pone" en las conces. AVER SI ALGUNA VEZ DEJO DE IR EL PRIMERO :lol: :lol: Aunque es bonito ver por el retrovisor toda esa hilera de SAAB's con las luces encendidas, ir parando de vez en cuaqndo a ver si alguno se ha perdido .... mola hacer de pastor :lol: :lol: :lol: Subiendo Navacerrada ya se empezó aponer mal el tema, niebla no muy intensa pero preludio e lo que venía, y frío, mucho frío, la sensación térmica más baja aún motivada por el intenso viento. El zamburrio no tiene termómetro exterior (ni el interior :roll: ), pero rondaríamos los 3 ó 4 º.

Paradita para tomar una cerveza unos y un caldito la mayoría, visitar el Monasteior el Paular (otros no salieron de la barra :roll: ) y vuelta a la ruta. Abríamos dos 900 T16S , el mío y el de Perdi, por ese orden. La subida a Navafría por la cara norte, a saco, muy bonita por aspecto otoñal y la carretera llena de hojas que te hacían corregir contínuamente por la pérdida de tracción. ¡¡Sensacional! eh, Perdi. Tras parar un rato para ventilar motores, sí, un rato arriba a que llegaran los demás, la cosa se empezó aponer chunga, empezó a nevar al principio poco, pero en nada de tiempo la nieve se empezó a congelar y a cuajar en la carretera. Avisó el 900 en una curva a derechas, mucha mano, despacito y a la siguiente, y sin pisar el freno pfssssssssss el coche se va, se vá, corregí con el volante a tope lo que pude, el coche enderezó pero.....plasssss, a la cuneta de lado con el coche derrapando. Miro opr el retrovisor y Perdi que venía detrás pfsssssss...plassss, lo mismo. Viendo ésto y pensando en los demás, que les podría pasar lo mismo, pude sacar el coche del barranquillo a base de embrague y en 2ª.

A mí no me pasó ABSOLUTAMENTE NADA, los bajos, las llantas y el kit aero rozado y nada más. Una vez señalizado....a sacar e coche de Perdi, ya llegaron los demás. Parecía que no había tenido tanta suerte como yo, el suyo se salió "de frente" a la curva y se clavó contra en murete del abrranco. Una vez fuera se evaluaron los daños: faro, intermitente, aleta, pieza del kit aero....y a la espera de que no sea mucho más, así lo deseamos todos. Toda la suerte que tuve yo, a Perdi le faltó ¡¡¡No me hubiera importado repartirla!!!
En fín son gajes de los que abrimos ruta en estas condiciones.

Luego en la comida (en la que Perdi llevó su disgusto dignamente), hubo tiempo para compartir anécdotas y acontecidos acerca de la ruta y de otras cosas. Nos juntamos en un rústico salón del restaurante muuuuuuchos amigos. Gracias a todos.

Luego la asamblea, una buena (y pantagruélica cena) y despedida de todos los amigos que formáis éste club.

Siempre te vienes a casa como en las bodas, pensando que casi no hablé con fulanito o menganito, pero "pegé la hebra" con casi todos.

GRACIAS a los miembros de la junta implicados en la conce, tanto la información, como la presentación, como el paraguas que obsequiaron a los socios, muy acertado y muy trabajado. Es digno mencionarlo, a todos nos gustan las cosas bien hechas.

Las fotos y videos no las publico a la espera de que Perdi me conceda su autorización.
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
cabrioloco
Socio Fundador - in memoriam
Socio Fundador - in memoriam

Mensaje por cabrioloco »

Siento no haber podido ir. Me ha tocado la nieta y las ocasiones las pintan calvas. Y ya se que viene otro nieto, que será chicazo y Dios mediante, se llamara Miguelito.
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por MarioSaab »

Pues yo tambien acabo de llegar...

Una conce excelente! Me lo he pasado como un enano; hemos comido de película, hemos bebido bien, bueno y barato en un hotel digno de recomendaros para vuestras visitas a Segovia: HOTEL SANTANA. Su dueño, kike es un tio que no tiene desperdicio...

Me ha alegrado ver a muchos amigos que veo sólo de conce en conce, no cito a ninguno para no olvidar a nadie... que grande es este Club.

La ruta preciosa, lástima que el tiempo no acompañara y el desafortunado incidente de Perdi, ¡mucho ánimo tío! Un caldito en el Paular y camino a Torrecaballeros, que los asados ya estaban en el horno.

Sobre la Asamblea, ya hablaremos largo y tendido, pero como dice Chencho, en un foro aparte.

Y el domingo, sorprendentemente hemos estado 25 personas haciendo una estupenda visita guiada por las calles de Segovia y el Alcazar. La comida, como ha dicho Enanoloco... entre amigos.

Un abrazo para todos, gracias por venir. Nos vemos en la próxima concentración, que hará el número diecisiete.

PD: Una pena no haberte visto Cabrioloco, otra vez será. Enhorabuena por ese lechón que viene de camino
jgonzalezgrupob
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por jgonzalezgrupob »

un placer haber estado presente en la concentración... os pongo entre lunes y martes las fotos

saludos...http://www.revistamotorsegovia.eu

por cierto al que le haga y le pille bien hay una concentración de clásicos en la Feria del Motor de Segovia el día 29... os esperamos
http://www.feriamotorsegovia.eu
Enanoloco
Socio
Socio

Mensaje por Enanoloco »

Alejandro GR escribió:Desde Alemania pedimos FOTOSSSSS !!!
Sólo tres.
Adjuntos
Puerto de Navacerrada.JPG
Comiendo.JPG
Acueducto.JPG
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

Me alegque lo hayais pasado bien :wink: , las fotos muy bonitas pero , .....quien es quien :?: :?: :roll: :roll:
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

Acabo de crear una carpeta por si os apetece subir las fotos:

Concentración Segovia 11-2009
chencho
Socio
Socio

Mensaje por chencho »

saabista escribió:Me alegque lo hayais pasado bien :wink: , las fotos muy bonitas pero , .....quien es quien :?: :?: :roll: :roll:
De Izquierda a Derecha: Perdi - Mariosaab - Arizón - Ivándelaefe ( :lol: )
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

chencho escribió:
saabista escribió:Me alegque lo hayais pasado bien :wink: , las fotos muy bonitas pero , .....quien es quien :?: :?: :roll: :roll:
De Izquierda a Derecha: Perdi - Mariosaab - Arizón - Ivándelaefe ( :lol: )

Gracias chencho, enhorabuena por la conce a ti y a toda la junta, que envidia :twisted: (sana :wink: ) , pero......espero nos conozcamos en otra :wink:

saabludos.
casamagnum
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por casamagnum »

Bueno , las 23:00h y creo que somos los últimos en llegar a casita . Será que vamos más lentos. 850km de nada para mis canas y mis michelines. Tenemos el triste mérito de vivir al final de todo en una esquinita lejana...Nuestro 900S pre-GM , como un campeón preguntando , y ahora a donde vamos?
Bueno caxondeo aparte, decir que fuimos para Segovia , cargados de incógnitas. Todo muy lejos desde Girona , no conocemos a nadie , nuestra edad algo distinta de la media , enfin....
RESULTADO RESUMIDO: Nos lo hemos pasado como hacía años no lo pasabamos de bien. Lo primero que recibimos y para nosotros lo más importante fué una CORDIAL y CALIDA bienvenida por parte de todos , como si nos conocieramos de toda la vida. No pudimos sentirnos mejor agasajados de lo que hemos estado, lo cual hizo que nos sintieramos confortables desde el primer momento. Cada uno de los casi 1700 km que hemos hecho entre ida y vuelta nos ha parecido la mejor inversión personal que hemos hecho en el conocimiento de gente buena y aún calzando cada uno de un pié ,como corresponde, todos acogedores , y nos han hecho sentir como en casa y como si los hubieramos conocido de toda la vida.
De verdad os damos las gracias a todos por vuestra SUPERACOGIDA. Hemos venido todo el viaje de vuelta hablando de lo bien que nos habíamos sentido.
De la organización , poco más que decir que muchísimas gracias a todos los que habeis empleado vuestro tiempo en todos lo preparativos para que los que llegamos de turistas no nos faltara el más mínimo detalle.No cito ningún nombre , no sea que me vaya a dejar a alguien ( que aún no domino todos los nombres).
Bueno ya no me enrollo más , me voy corriendo a la cama. De verdad GRACIAS a todos por ofrecernos tan altruistamente vuestra , para nosotros nueva amistad.
SAAB 900S 16V 1992 + SAAB 93 CABRIO DE 1998 + SAAB 9000 2.3T CSE DE 1995
y algun trastillo más.....,todos del siglo pasado
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

casamagnum escribió:Bueno , las 23:00h y creo que somos los últimos en llegar a casita . Será que vamos más lentos. 850km de nada para mis canas y mis michelines. Tenemos el triste mérito de vivir al final de todo en una esquinita lejana...Nuestro 900S pre-GM , como un campeón preguntando , y ahora a donde vamos?
Bueno caxondeo aparte, decir que fuimos para Segovia , cargados de incógnitas. Todo muy lejos desde Girona , no conocemos a nadie , nuestra edad algo distinta de la media , enfin....
RESULTADO RESUMIDO: Nos lo hemos pasado como hacía años no lo pasabamos de bien. Lo primero que recibimos y para nosotros lo más importante fué una CORDIAL y CALIDA bienvenida por parte de todos , como si nos conocieramos de toda la vida. No pudimos sentirnos mejor agasajados de lo que hemos estado, lo cual hizo que nos sintieramos confortables desde el primer momento. Cada uno de los casi 1700 km que hemos hecho entre ida y vuelta nos ha parecido la mejor inversión personal que hemos hecho en el conocimiento de gente buena y aún calzando cada uno de un pié ,como corresponde, todos acogedores , y nos han hecho sentir como en casa y como si los hubieramos conocido de toda la vida.
De verdad os damos las gracias a todos por vuestra SUPERACOGIDA. Hemos venido todo el viaje de vuelta hablando de lo bien que nos habíamos sentido.
De la organización , poco más que decir que muchísimas gracias a todos los que habeis empleado vuestro tiempo en todos lo preparativos para que los que llegamos de turistas no nos faltara el más mínimo detalle.No cito ningún nombre , no sea que me vaya a dejar a alguien ( que aún no domino todos los nombres).
Bueno ya no me enrollo más , me voy corriendo a la cama. De verdad GRACIAS a todos por ofrecernos tan altruistamente vuestra , para nosotros nueva amistad.
Ese es el patrimonio de este club, el que no salen en el balance anual ni ocupa cargo alguno, y que cada uno de los socios ha sentido alguna vez.
Enhorabuena Casamagnum.-
Responder