Como cubrir un parte amistoso
Moderador: Moderadores
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Como cubrir un parte amistoso
Hace ya varios meses qeu os dije que iba a hacer un pdf con unos consejos y explicaciones sobre como cubrir un parte amistoso de accidente para no llevarnos sorpresas desagradables. Cada apartado del parte amistoso lo hemos buscado en el código de circulación para ver qué dice la ley al respecto, creo qeu es un tema muy útil que ojalá no tengamos que usar nunca, pero nunca se sabe.
Por supuesto está disponible sólo para los socios, lo he adjuntado a un nuevo tema en el foro de socios con el mismo nombre que este de este foro. Espero que os parezca interesante.
Quiero dar las gracias a mi amigo Alejandro que me ha ayudado a buscar los artículos del código de circulación que fundamentan los supuestos que aparecen en estos partes
Por supuesto está disponible sólo para los socios, lo he adjuntado a un nuevo tema en el foro de socios con el mismo nombre que este de este foro. Espero que os parezca interesante.
Quiero dar las gracias a mi amigo Alejandro que me ha ayudado a buscar los artículos del código de circulación que fundamentan los supuestos que aparecen en estos partes
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Muchas gracias Rubén. Descargado está.
Es muy útil saber los puntos delicados del parte, y/o tener tus "apuntes" a mano en caso de necesidad. En esos momentos se pierde bastante la concentración...
Aunque lo hayas hecho accesible solo para los socios, te pido permiso para pasarselo a mi hermano Carlos, a quien conociste en La Coruña, y a quien le encanta tener todo previsto.
Saablu2
Es muy útil saber los puntos delicados del parte, y/o tener tus "apuntes" a mano en caso de necesidad. En esos momentos se pierde bastante la concentración...
Aunque lo hayas hecho accesible solo para los socios, te pido permiso para pasarselo a mi hermano Carlos, a quien conociste en La Coruña, y a quien le encanta tener todo previsto.
Saablu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Aeromac...no necesitas permiso...ya lo sabes, pero gracias
Yo también se lo he dado a mi novia y no es socia
...es más...dice que mi 900 es horroroso...el aero ya le gusta más...sobretodo quedarse sobada en cuanto se abrocha el cinturón en esos asientos...
UN amigo mío cuando monta en el aero le llama "el coche de los asientos amorosos" porque dice que es el primer coche en el que se sienta y los asientos le abrazan como un osito

Yo también se lo he dado a mi novia y no es socia
UN amigo mío cuando monta en el aero le llama "el coche de los asientos amorosos" porque dice que es el primer coche en el que se sienta y los asientos le abrazan como un osito
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
la verdad es que con los aero aun no le he hechado ninguna tirada larga... slo pequeños recorridos de 100-200 kms... LA verdad es que cuando te lo regulas bien, la sujección lateral es fabulosa... realmente no te mueves nada... y en lo que cambia muchissimo es en la sujección de las piernas... con los normales, las piernas van algo sueltas y para cogerte tienes que separarlas y tocar a cada lado del puesto de coducción y aun asi, algo te mueves... Con los aero mejora muchissimo
A ver si puedo hacer un viajecillo algo largo... 1000-1500 kms para probarlo, pero no hay perspectivas demasiado buenas, sobretodo contando que la semana que viene empiezo la uni
Nose.. diferencia hay... y bastante, (de las plazas de detras hay un cambio del 100 %), pero la verdad es que las asientos normales no estan nada mal.. y como te conté.. me hizo algo de cosa cambiarlos... aunque ahora estan bien guardados
A ver si la suerte me acompaña y puedo hacer algun viajecillo ganso.. o sino me esperare a navidades o asi, y me voy solito pa alemania a ver mis primos
Un saludo.
P.D. donde se nota mas es en una de estas carreteritas que tenemos por aqui... vaya cambio, sobretodo para los otros ocupantes.
A ver si puedo hacer un viajecillo algo largo... 1000-1500 kms para probarlo, pero no hay perspectivas demasiado buenas, sobretodo contando que la semana que viene empiezo la uni
Nose.. diferencia hay... y bastante, (de las plazas de detras hay un cambio del 100 %), pero la verdad es que las asientos normales no estan nada mal.. y como te conté.. me hizo algo de cosa cambiarlos... aunque ahora estan bien guardados
A ver si la suerte me acompaña y puedo hacer algun viajecillo ganso.. o sino me esperare a navidades o asi, y me voy solito pa alemania a ver mis primos
Un saludo.
P.D. donde se nota mas es en una de estas carreteritas que tenemos por aqui... vaya cambio, sobretodo para los otros ocupantes.