Isuzu, nuestros 9000 llevan un presostato de la presión del aceite en la columna de subida de aceite desde la bomba famosa que lo impulsa desde el carter, el sensor de presión que hay que poner es a la vez sensor y presostato, y simplemente hay que sustituir uno por otro y llevar el cable de lectura de presión ( la del presostato se conecta en el presostato que tiene el nuevo sensor ) hasta el indicador del salpicadero ( recordemos que la masa del coche es la que cierra el circuito asi que no necesita de cable ).
Mis relojes actuales son caseros, ya que como algunos sabeis, me "birlaron" los originales que tenía ( por suerte no pudieron llevarse las sondas ya que hay que acceder al motor, y no quedan precisamente a mano salvo que tengas un elevador

) , asi que decidí, al comprar los nuevos de la marca VDO, que son iguales que los originales, darles un aspecto mas "acorde" con el resto del salpicadero según mi gusto ( evidentemente hay quienes opinan que el aire "deportivo" de los originales es mucho mas atractivo, pero no es mi caso ), y aunque aún no estoy del todo satisfecho ya están muy próximos a su aspecto final. Precisamente el problema de la integración de estos elementos ( radio y relojes ) con el cuadro es lo que mas quebraderos de cabeza me ha traido ( he tenido incluso que modificar el color del display de la radio con un "metacrilato" anaranjado para evitar como bien decis el exceso de iluminación del mismo encima en color blanco ), y precisamente la elección de este autorádio estuvo motivada por que, además de la marca, que como ya he comentado, entiendo que se deben entender mejor con los altavoces, la iluminación de las branquias ( hay quién me llama tiburón en la piscina, aunque prefiero que me confundan con los delfines

) es modificable y se puede elegir el color, asi como el brillo de la pantalla que se puede regular en intensidad.
En fin, que por la noche se ve mas o menos así, y al menos a mi, me encanta;
Y, ya sabes Bengo, que esto de "tunear" el coche para que quede a gusto del propietario es un vicio que algunos no podemos evitar, y si necesitas ayuditas para alguna cosa, soy facilmente sobornable,
Un saabludote a todos y a ver si es verdad que Txuskillo nos viene con ganas despues de la concentración y hacemos una velada antes de navidad y así además nos pone al día.