Parrilla frontal 95
Moderador: Moderadores
Parrilla frontal 95
Aprovechando mi intrusión en el foro, voy a dejar el coche en el taller para pintarlo entero, mi pregunta es mi coche es el 95 del 2001 2.0 turbo 150 CV. puedo aprovechar para decir que me pongan la parrilla frontal de algún modelo más moderno, no se si es compatible, saludos y gracias.
Re: Parrilla frontal 95
por poder se puede poner hasta el ultimo restailing. Es decir modelo del 2000 pude ser como uno del 2008, no problemo. Aunque para este ultimo restailing se ha de combiar tambien el capo. Para los anteriores restaling muy muy facil solo frontal y faros, lo mismo con la parte trasera, faros y paragolpes...
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Si tu coche es anterior a Noviembre de 2001, osea la 1ª generación del 9-5, y deseas cambiar la calandra cromada delantera por la del restyling de 2002, deberás cambiar el paragolpes entero. Éste ya te trae la calandra integrada. No será necesario que cambies los faros ni los antinieblas si los lleva. Yo mismo si estuvieses interesado tengo un paragolpes con antinieblas en casa que la verdad no me vale para mucho, es del modelo vector 2002 en negro.joset escribió:Aprovechando mi intrusión en el foro, voy a dejar el coche en el taller para pintarlo entero, mi pregunta es mi coche es el 95 del 2001 2.0 turbo 150 CV. puedo aprovechar para decir que me pongan la parrilla frontal de algún modelo más moderno, no se si es compatible, saludos y gracias.
Saludos desde el cielo
-
javicha
- Forista Veterano

Los antinieblas no sé, pero los focos no son iguales, si te fijas verás que el foco de tu coche termina en esquina en la parte inferior, y el posterior en esa zona es redondeado y la defensa hace también esa redondez. Por lo tanto me inclino a pensar que cuando intentes colocar la defensa, esta te tropezará con el foco.
- Adjuntos
-
- saab_9-5 2002 2.jpg (53.56 KiB) Visto 1766 veces
-
- saab 9-5 2001.jpg (30.17 KiB) Visto 1766 veces
Muy buenas a todos
Para poner el paragolpes del modelo MY02 en adelante,si que hay que cambiar todo,faros,intermitentes y antinieblas.Ademas hay que modificar la clema de conexion al faro.
Os lo puedo asegurar,porque yo lo tengo hecho y lo monte yo todo.De hecho abri un post en su dia cuando lo hice.
Si alguien necesita algo al respecto que no dude en ponerse en contacto conmigo.
Un saludo a todos

Para poner el paragolpes del modelo MY02 en adelante,si que hay que cambiar todo,faros,intermitentes y antinieblas.Ademas hay que modificar la clema de conexion al faro.
Os lo puedo asegurar,porque yo lo tengo hecho y lo monte yo todo.De hecho abri un post en su dia cuando lo hice.
Si alguien necesita algo al respecto que no dude en ponerse en contacto conmigo.
Un saludo a todos
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Pues debo pedir disculpas entonces y rectificar lo dicho. Entonces lo que llegué a ver en un 9-5 de calle no era mas que una chapuza por lo que puedo comprobar. Éste era un modelo año 2000 con el frontal del restyling 2002 y aparentemente encajaba todo bien aunque no me detuve para comprobarlo minuciosamente. En fin de todo hay en la viña del señor.
Saludos desde el cielo
Saludos desde el cielo