Perdida de traccion en aceleraciones
Moderador: Moderadores
- alvar9000
- Forista Legendario

Re: Perdida de traccion en aceleraciones
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
El coche se va siempre al lado izquierdo.
Pero cuando aceleras, es todavía más acusado.
Lo de las ruedas lo voy a probar, porque permutarlas las de atrás que tiene mejor dibujo, pero me extraña, porque en estas llantas es dificil que se acumule 1/2 kg de algo
He mirado lo del amortiguador de la dirección y voy a buscar una estabilizadora delantera, pero en PFS no encuentro nada...
Saludos,
D;A
PS por cierto Alvaro, el coche tiene ahora 160000 km, unos 15000 km más que cuando se lo compre a tu padre y sólo he tenido que cambiar aceite y filtros. Una pasada.
Pero cuando aceleras, es todavía más acusado.
Lo de las ruedas lo voy a probar, porque permutarlas las de atrás que tiene mejor dibujo, pero me extraña, porque en estas llantas es dificil que se acumule 1/2 kg de algo
He mirado lo del amortiguador de la dirección y voy a buscar una estabilizadora delantera, pero en PFS no encuentro nada...
Saludos,
D;A
PS por cierto Alvaro, el coche tiene ahora 160000 km, unos 15000 km más que cuando se lo compre a tu padre y sólo he tenido que cambiar aceite y filtros. Una pasada.
- Adjuntos
-
- 400106589_95_s.jpg (26.97 KiB) Visto 2827 veces
Saab preGM 900 Turbo S Cabrio (1991)
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
Eso, por desgracia, no lo notas frenando a menos que esté reventado, cosa rara.
Elementos que te ayudarán:
Barras Estabilizadoras
Barra Torretas
Ajuste Caída
Amortiguadores como Dios Manda
Juego de suspensión Sport original
Recuerdo que el "Rescue Kit" es sólo para el 93, ya que el 95 no sufre de ese problema...
Elementos que te ayudarán:
Barras Estabilizadoras
Barra Torretas
Ajuste Caída
Amortiguadores como Dios Manda
Juego de suspensión Sport original
Recuerdo que el "Rescue Kit" es sólo para el 93, ya que el 95 no sufre de ese problema...
el kit de barras estabilizadoras corresponde a las barras que lleva el aero del 2002 en adelante, asi que si se encuentra uno en desguace te valen y se nota bastante mas aplomo.
Saab 9-5
Saab 900 cabrio
Saab 900 cabrio
- alvar9000
- Forista Legendario

me alegra mucho oirlo. veo que lo has movido a base de bien ehhhh. eso es buenodalonsoc escribió:
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Vale, ahora tengo las ideas más claras: la mejora del Aero 2002 frente al 2001, a parte del ESP, es esa barra estabilizadora que es justo lo que andaba buscando y que en otro post no conseguí explicar.
Lo malo que encontrar un Aero del 2002 en adelante en desgüaces no suele ser fácil.
Alguien ha visto alguno ultimamente en Madrid?
PS: Alvaro, la verdad es que en verano, con las bajadas a la playa los fines de semana le meto 1000km, más vacaciones... pero sí, va francamente bien. Y se nota que ha estado muy cuidado. Tengo pendiente preguntarte lo del avisador de radar. te mando un MP. Recuerdos para tu padre.
Saludos,
D;A
Lo malo que encontrar un Aero del 2002 en adelante en desgüaces no suele ser fácil.
PS: Alvaro, la verdad es que en verano, con las bajadas a la playa los fines de semana le meto 1000km, más vacaciones... pero sí, va francamente bien. Y se nota que ha estado muy cuidado. Tengo pendiente preguntarte lo del avisador de radar. te mando un MP. Recuerdos para tu padre.
Saludos,
D;A
Saab preGM 900 Turbo S Cabrio (1991)
Lo de la barra es buena idea, en su día ya me lo recomendó un socio y es algo que no descarto hacer al mío. ¿Por cúanto pueden salir unas estabilizadoras de easas de desguace?
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
Si tienes suerte, en La Torre yo saqué una trasera por 16 euros creo recordado.
La delantera quizás cueste algo más.... pro no mucho más de 20 si no saben lo que es ni lo que vale
La delantera quizás cueste algo más.... pro no mucho más de 20 si no saben lo que es ni lo que vale
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
En Valladolid tienes un Aero 4p automático del año 2002 con xenon, asientos eléctricos y calefactables y techo solar. Color azul nocturno.dalonsoc escribió: Lo malo que encontrar un Aero del 2002 en adelante en desgüaces no suele ser fácil.
mario aero escribió:En Valladolid tienes un Aero 4p automático del año 2002 con xenon, asientos eléctricos y calefactables y techo solar. Color azul nocturno.dalonsoc escribió: Lo malo que encontrar un Aero del 2002 en adelante en desgüaces no suele ser fácil.
Te agradecería sinceramente que preguntases cuanto piden por las estabilizadoras.
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Acabo de hablar con ellos, me dicen que están algo tocadas pues el golpe lo llevó por debajo. A mi juicio creo que se salió de la crtra en una cuneta. Lo malo es que saben lo que tienen y así cobran por ello. Lo lamento.MOSER escribió: Te agradecería sinceramente que preguntases cuanto piden por las estabilizadoras.
En ese caso me olvido de esas. Visto lo que cuestan es desguace usaré esa opción.
saludos, y gracias por la gestión.
saludos, y gracias por la gestión.
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero