Retrovisor interior electrocromático de serie?
Moderador: Moderadores
Retrovisor interior electrocromático de serie?
Hola a todos!!! Primero de todo queria felicitaros por este estupendo foro del cual he sacado mucha información y documentarme mas sobre el coche que me quiero comprar.
El coche (que ya lo tengo reservado) en questión es un 93 sport hatch vector tid 150cv. Como extras tiene el kit business y las luces adaptativas. El problema es que el otro dia fui a verlo al concesionario y me di cuenta que el retrovisor interior no es electrocromático si no mecanico de los de toda la vida!! Cuando hice la configuracion del coche por internet esa opcion (retrovisor automatico electrocromático) no me la dejaba marcar porque ya venia de serie en las 3 versiones de spor hatch.
Mi pregunta es: Viene de serie los retrovisores electrocromaticos en el vector?
El coche (que ya lo tengo reservado) en questión es un 93 sport hatch vector tid 150cv. Como extras tiene el kit business y las luces adaptativas. El problema es que el otro dia fui a verlo al concesionario y me di cuenta que el retrovisor interior no es electrocromático si no mecanico de los de toda la vida!! Cuando hice la configuracion del coche por internet esa opcion (retrovisor automatico electrocromático) no me la dejaba marcar porque ya venia de serie en las 3 versiones de spor hatch.
Mi pregunta es: Viene de serie los retrovisores electrocromaticos en el vector?
Re: Retrovisor interior electrocromático de serie?
En un 9-3 SH Vector (no recuerdo el nombre de los packs) del 2008 NO es de serie.
Hoy en dia ni idea.
Hoy en dia ni idea.
He pensado que venían de serie porque sale en la web. A lo mejor esta mal y se les a colado algún "gazapillo"
Hola, yo estoy esperando la llegada de mi saab 93 sport sedan, versión Aero,este si que viene de serie con los espejos antideslumbramiento tanto interior como exterior, ya que es el modelo 2010, segun el vendedor. El modelo 2009 que es el mismo, solo tenia esta caracteristica el espejo interior y no los exteriores.
Las mejoras que ha tenido el modelo del 2010 es lo de los espejos, tb que los faros de xenos son direccionables, que antes era una opción y te venia fijos, y luego que el asiento del conductor se regula electricamente. un saludo
Las mejoras que ha tenido el modelo del 2010 es lo de los espejos, tb que los faros de xenos son direccionables, que antes era una opción y te venia fijos, y luego que el asiento del conductor se regula electricamente. un saludo
mmmm... pues el que me están vendiendo a mi viene con los faros bixenon pero que sean adaptativos lo he tenido que pagar como extra. Los asientos son mecánicos...me estaran vendiendo un coche de hace 2 años? La verdad me estoy empezando a sentir engañado.alamatoe escribió:Hola, yo estoy esperando la llegada de mi saab 93 sport sedan, versión Aero,este si que viene de serie con los espejos antideslumbramiento tanto interior como exterior, ya que es el modelo 2010, segun el vendedor. El modelo 2009 que es el mismo, solo tenia esta caracteristica el espejo interior y no los exteriores.
A ver si alguien me puede confirmar esto para un sport hatch vector tid 150cv
Cuado habras la puerta delantera ( La de piloto) en el pilar B en el fondo debe haber una pegatina, en ella te dice de que mes y año es el vehiculo 
Me a dicho el distribuidor que es el modelo 2009 y no trae el retrovisor automático de serie :_( sabéis si vale mucho dinero colocarle el retrovisor electrocromatico? Solo el interior
Si me imaginaba que fuera del 2009, ya que al ser vector será nuevo de stock que tenían varios en el conce donde lo he ocmprado, el mio al ser la versión aero, la tenian que pedir a fabrica ya que de stock no tenian ninguno y que iba sobre pedido, por eso es el de 2010.
Mi coche es 93 sh vector-09, no viene instalado el retrovisor electromatico interior, solo viene de serie en aero, cuesta 90 o 100 euros por ahi, no me acuerdo muy bien el precio.
Le podre poner el retrovisor electrocromatico sin que afecte a ningun otro componente electrico del coche? Es muy dificil colocarlo? Yo me imaginaba que por ser una pieza oficial saab por lo menos iba a costar 300€, seguro que anda entre 90-100€.Rogerz escribió:Mi coche es 93 sh vector-09, no viene instalado el retrovisor electromatico interior, solo viene de serie en aero, cuesta 90 o 100 euros por ahi, no me acuerdo muy bien el precio.
Muchas gracias por la información compañero, almenos me estais dando una solucion que no tiene mala pinta. Si son 100€ creo que pasare por el aro.
- Txuskillo
- Socio

- Contactar:
Si estas comprando coche nuevo en estos tiempos lo que yo haría seria,1- llorarle al vendedor para que me lo regale, 2- justo después le comería la oreja para que me lo regale y 3- después le amenizaría con no comprarlo para que me lo regale, después de esto si no cede empezaría otra ves por el punto uno para que sea a medias etc...
Las cosas hoy estan así.
Las cosas hoy estan así.
SOCIO 149
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
Yo tengo el interior que me costó unos 200 euros, ¿sabéis si se pueden instalar los exteriores?...¿qué precio tiene?...¿son útiles?.
Cuantas preguntas
Cuantas preguntas
Txuskillo escribió:Si estas comprando coche nuevo en estos tiempos lo que yo haría seria,1- llorarle al vendedor para que me lo regale, 2- justo después le comería la oreja para que me lo regale y 3- después le amenizaría con no comprarlo para que me lo regale, después de esto si no cede empezaría otra ves por el punto uno para que sea a medias etc...
Las cosas hoy estan así.
jejejejejejee, ya tengo el retrovisor electrocromático en el coche. He hecho lo que me has dicho pero en vez de llorarle he pasado directamente a comerle la oreja. Cuando me entreguen el coche ya veremos si me lo han montado bien...
Muchas gracias a todos por la ayuda, este foro es genial y vosotros tb
Pues solo te queda hacerte socio, que no es mas ni menos que una aportacion( 36€/año) para que se pueda seguir ayudando a la gentemacoscar escribió:Txuskillo escribió:Si estas comprando coche nuevo en estos tiempos lo que yo haría seria,1- llorarle al vendedor para que me lo regale, 2- justo después le comería la oreja para que me lo regale y 3- después le amenizaría con no comprarlo para que me lo regale, después de esto si no cede empezaría otra ves por el punto uno para que sea a medias etc...
Las cosas hoy estan así.
jejejejejejee, ya tengo el retrovisor electrocromático en el coche. He hecho lo que me has dicho pero en vez de llorarle he pasado directamente a comerle la oreja. Cuando me entreguen el coche ya veremos si me lo han montado bien...
Muchas gracias a todos por la ayuda, este foro es genial y vosotros tb!!!!