Consejos compra 93 cabrio 1.8t gasolina año 2005

Para exponer todas las dudas y trucos de los "secadores de pelo" más caros del mundo

Moderador: Moderadores

AGC
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Consejos compra 93 cabrio 1.8t gasolina año 2005

Mensaje por AGC »

Hola, he visto que existe en el foro una parte dedicada a consejos de compra de un saab. Sin embargo, no veo consejos para un 93cabrio. que consejos considerais importantes a la hora de comprar este modelo: 93 cabrio, 1.8t gasolina version linear año 2005, con 80 mil km?

muchas gracias por vuestras aportaciones.
theboarder
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Re: Consejos compra 93 cabrio 1.8t gasolina año 2005

Mensaje por theboarder »

a parte de seguir los consejos para el 93 "normal", pruebalo en marcha, escucha la capota (silbidos del viento (que los hay, pero) no deberian de ser muchos), la estanquiedad, el funcionamiento, si no conoces el modelo busca alguien con uno similar que puedas mirar antes como debe de funcionar, queno tenga grietas, rayazos o rajadas,
fIgaro
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Contactar:

Re: Consejos compra 93 cabrio 1.8t gasolina año 2005

Mensaje por fIgaro »

Hola,
Yo me compré ese mismo modelo tuyo y estoy encantado con él. La capota tendría que hacerte el recorrigo completo en 20 segundos, sin hacer apenas ruido, bajando las ventanillas ligeramente y de manera automática cuando la capota cierra para luego subirlas de inmediato. Tampoco te obsesiones con la capota, comprueba bien el resto del coche, lo usado que lo encuentras y sobre todo observa, casi tanto como al coche, a quien te lo vende y la impresión que te de. Ahora es buen momento para comprar, tampoco te precipites, que los meses de invierno que quedan por delante harán bajar los precios a buen seguro!
Ya me contarás!!
Responder