Mi 9000 se ha ahogado ":(

Saab 9000. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

De hecho en este caso se nota, pero a veces me ha pasado, sobre todo con los neumaticos que llebava antes, que eran completamente lisos ya, que patinaban y no me daba cuenta hasta que ya patinaban tanto que el motor subiad e vuletas de forma anormal... claro que era un situación totalmente distinta.. pero bueno..

Lo que dices es verdad.. lo que te indique la velocidad media no se ni porque sirve ni como se comanda... la verdad es quenunca lo he intentado de usar... y la hora de llegada... mmm, nose encuentro mas natural los kms antes que la hora..

Con los relojes del aero, creo que me dijiste que eso lo pdias ver.. es eso cierto? Los sensores ya los lleba?

Muchas gracias :oops: :oops:
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

¿No te dieron manual de usuario con el coche? el comando de la velocidad media y hora de destino es fácild e manejar.

Con los relojes que e puse al aero puedo saber la presión y la temperatura del aceite, los sensores no los lleva, vienen con los relojes suplementarios, el de temperatura de aceite es un termistor que va en el tapón del aceite del carter, se cambia el taoón original por el tapón con el termistor y se pone. El de presión, es un presostato, va montado en el cuerpo donde va montado el filtro de aceite.

Cada reloj lleva 5 cables, dos de ellos son un + y un - para la bombilla que los ilumina, los otros 3 uno va a masa, otro va a un + alimentado por la llave de contacto y el otro va al sensor. Es muy fácil hacer la instalación.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

Yo lo haria, ams que nada para evitar situaciones peligrosas para el motor... aunque bueno, ya te dije(creo) que esteticamente no me gustaban demasiado... Por lo que dices es bastante simple... voy aver cuando tenga algo de dinero, que desde los de los asientos, y las ruedas me he quedao :? :?

Si que tengo el manual, pero no me he mirado nunca este apartado... tampoco me interesa mucho ya te digo :roll: :roll:
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

E lotro dia via a un astra opc con un calenton que flipas... abrieron el motor, creo que la tapa de balancines y se le habia mezclado el agua con el aceite... Mi mecanico me dice... esto? esto pasta gansa, para asegurarlo tendria que cambiar la parte alta del motor... (ahora no se como se dice), joer... Es tan facil cagarla...
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

masdl escribió:tendria que cambiar la parte alta del motor... (ahora no se como se dice)
¿Culata? :?:
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

Cierto... tan simple que no se me ocurrio... ;) (Seré cateto)
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Y ese Astra era… gasolina o diesel?????

Mensaje por C a r l o s »

Y ese Astra era… gasolina o diesel????? :?
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

Era gasolina.. era el opc, el equivalente al aero en saab. Son modelos gasolina deportivos, y con las maximas prestaciones... seria "equivalente" a las versiones aero...

Daba miedo esa cosa :shock: :shock: :shock:
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Exacto, OPC son las siglas de "Opel Perfomance Center", y los vehículos con esas siglas son asimilables a los Aero de Saab, los R de Volvo, los M de BMW, etc (dentro de un orden, no es que sean calcados, claro está). Para que os hagais una idea, existe una "fregoneta", el Zafira OPC, con 204 CV :shock: :shock: (luego dirán que hay accidentes, semejante potencia en una fregoneta que tiene el centro de gravedad más alto que la torre Eiffel :? )
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

La pena es… que ese motor, el de los OPC, suele ser uno de l

alvaroruiz1 escribió:Exacto, OPC son las siglas de "Opel Perfomance Center", y los vehículos con esas siglas son asimilables a los Aero de Saab, los R de Volvo, los M de BMW, etc (dentro de un orden, no es que sean calcados, claro está). Para que os hagais una idea, existe una "fregoneta", el Zafira OPC, con 204 CV :shock: :shock: (luego dirán que hay accidentes, semejante potencia en una fregoneta que tiene el centro de gravedad más alto que la torre Eiffel :? )
La pena es… que ese motor, el de los OPC, suele ser uno de los turbos de Saab. Vaya por Dios. Sería el 2.0 turbo de 204 caballos. :? Diosssssssss

A saber que habría hecho el propietario del coche. :evil:
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

Literalmente... "Aquest es un del "artilleros" que tinc per aqui" -> "Este es uno de los "artilleros" que tengo por aqui"...

Con eso se dice todo...

P.D. el otro es el que se cargo el aero verde automatico que me stuve a punto de comprar... ya os lo dije creo, le aslio la biela por debajo del carter cuand oiba a 200 :shock: :shock:
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

pues hay que ser un autentico capullo para reventar ese motor........... lo mismo que tienen en el concesionario, un 9-5 Aero 2002, con algo mas de 30000km y un piston fundido...... en menos de un año le hizo ese kilometraje y el problema............pues que aun iba con el aceite de fabrica......

Por cierto el motor 2litros del astra coupe turbo y el astra OPC es el mismo, no es un motor Saab pero si que recibieron ayuda de Saab para hacer esta version turboalimentada, el motor es el mismo que el del calibra turbo 4x4 que si era de 204cv, este es de 192cv.... Ademas este motor en su version totalmente remodelada y rediseñada por Lotus, es el que utilizan los 9-3ss, vectra etc etc etc......

Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

Nose... como bien decia rubén... dios da pan a quien no tiene dientes... pobre 9-5 :( :(
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

Joer.. este tema se fue totalmente por las ramas :roll: :roll: De hablar de agua a chorro a hablar de calentones... (joer que mal que suena, pero que andie me mal interprete) :lol:
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Son unos cafres y unos manazas porque si los tratasen bien l

Son unos cafres y unos manazas porque si los tratasen bien les durarían hasta el infinito y más allá. (Buzz Lightyear). :evil: :evil: :evil:
Responder