saludos
Moderador: Moderadores
saludos
Buenas a todos los foreros. Soy Gotxon, nuevo por estos lares, he adquirido un 9-5 sw linear 2.2 tid. Lo he comprado en Madrid a un compra-venta, es del año 2003, espero que me salga bien, confio en esta marca, me han hablado de todo, asi que me guiare por mi instinto a ver si tengo suerte. Saludos a todos y espero conoceros. Resido en el Pais vasco, por si hay alguien de la zona. Abrazos.
Re: saludos
Bienvenido al foro, Gotxon,claro que hay gente por el Pais Vasco, así que seguro que te puedes acercar alguna vez a alguna reunión y pasarlo bien entre gente encantadora.-
Un saludo.-
Un saludo.-
-
BENGO
- Forista Veterano

Bienvenido al Club, Gotxon!gotxon escribió:Buenas a todos los foreros. Soy Gotxon, Saludos a todos y espero conoceros. Resido en el Pais vasco, por si hay alguien de la zona. Abrazos.
Suerte con la adquisición!
Si te quedas (harás bien), ya tendremos ocasión de conocernos...somos unos pocos por aquí...
Exactamente, ¿dónde estás?
Saludos!
-
BENGO
- Forista Veterano

Cerca del área de influencia de Txuskillo, Latiguillo y algunos más...gotxon escribió:hola a todos de nuevo, vivo en un pueblo cerca de Gernika.
Ahora que lo pienso, mira que son "humildes" estos vizcain...illos
Estás bien acompañado!
- Mintxo
- Socio

Ongi etorri Gotxon.
A ver si te animas a la próxima quedada. Suerte con el coche.
Un saludo
A ver si te animas a la próxima quedada. Suerte con el coche.
Un saludo
gracias
Gracias a todos por el buen recibimiento. No conozco a nadie, asi ke no se donde reside txuskillo ni latiguillo, pero vamos, ke si estan cerca de aki, en cualkier momento podemos estar. Lo dicho, gracias a todos por la bienvenida y bueno, la semana ke viene recojo el coche, a ver si es tan fiable como se dice. saludos y abrazos.
- Txuskillo
- Socio

- Contactar:
Yo soy de Amorebieta, así que no tenemos excusa para no conocernos un dia de estos.
SOCIO 149
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo