Cassette de encendido saab 95
Moderador: Moderadores
Cassette de encendido saab 95
se me ha quemado ésta tarde y quisiera saber lo que vale aproximadamente.
Re: bomba de encendido saab 95
A que te refieres con la bomba de encendido?
a la de gasolina-----en oscaro puedes ver el precio
saludos
a la de gasolina-----en oscaro puedes ver el precio
saludos
Re: Cassette de encendido saab 95
En un desguace conviene si te lo deja muy barato, te explico, es una pieza que se gasta con el uso, tarde o temprano se debe cambiar, asi que sacado de un coche de desguace nunca sabrás lo nueva que está.-
En un desguace no pagaría mas de 45 €, eso sabiendo el del desguace lo que es, de lo contrario lo puedes colar como una "tapa para bujias" aunque tontos no son.-
Asi que depende de lo que quieras tener el coche, si muchos años, nuevo sin dudarlo, pasa por caja del Concensionario de turno, o Parts for Saabs que cambiarlo lo puedes hacer tu mismo.-
Que lo vas a tener poco tiempo, pues desguace, ebay o de segunda mano.-
Una pregunta ¿Como sabes que se te ha quemado?
En un desguace no pagaría mas de 45 €, eso sabiendo el del desguace lo que es, de lo contrario lo puedes colar como una "tapa para bujias" aunque tontos no son.-
Asi que depende de lo que quieras tener el coche, si muchos años, nuevo sin dudarlo, pasa por caja del Concensionario de turno, o Parts for Saabs que cambiarlo lo puedes hacer tu mismo.-
Que lo vas a tener poco tiempo, pues desguace, ebay o de segunda mano.-
Una pregunta ¿Como sabes que se te ha quemado?
el usuario Solano tiene uno en el saab 9-5 aero que esta vendiendo por piezas, ayer me lleve algunas cosillas y vi que aun tiene el cassete de encendido. Preguntale
pues me quede tirado y lo llevé a un taller entretanto humo, olor a quemado en fin me lo desmontaron en el taller y estaba quemado, claramente,
gracias a todos por contestar
gracias a todos por contestar
Se lo he comprado a Solano y funcionando el coche perfectamente,
saludos, y gracias.
saludos, y gracias.
Que bujías llevas?? Tienes que tener cuidado con eso y poner las originales NGK de Saab, los cassette no se llevan bien con otras marcas por mucho que puedan ser mejores en otros coches 
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
car escribió:Que bujías llevas?? Tienes que tener cuidado con eso y poner las originales NGK de Saab, los cassette no se llevan bien con otras marcas por mucho que puedan ser mejores en otros coches
Esto compruébalo cuando puedas, saca una de las bujias, para no cargarte nuevamente el cassette debe llevar las NGK del Manual, son baratas, no vale la pena dejar las que llevas si son Bosch o Champion....
Me alegro de que ya lo tengas en funcionamiento. Importante como ya te han cometado cambia urgentemente las bujias si no son las NGK correspondientes.
pues me dejais un poco de piedra por que me las han puesto nuevas antes de tapar y me han puesto unas bosch, ¿que hago ahora?