estoy a punto de adquirir uno y me interesaría el aleron, ¿que tal queda? no sera muy de macarra.
gracias
¿alguien vende un spolier,aleron, para un saab 93 sedan?
Moderador: Moderadores
Re: ¿alguien vende un spolier,aleron, para un saab 93 sedan?
de que modelo estas mirando, si te vas a la seccion de compra venta o buscas por autor Diegotis, vende un 93 sport sedan, ultimo modelo, y viene con unas fotos y este coche tiene el spoiler trasero, por si te sirve de referencia, Yo tb lo iba a poner, pero al finaol creo que no lo voy hacer, es un coche ya de por si con mucho estilo y lo voy a dejar asi, por las imagenes se ve que no queda mal, pero creo que pierde algo de elegancia, no se irá por gustos, un saludo.
-
mani.almera
- Forista 98 octanos

Yo adquirí uno estilo BMW M3, de labio le llaman. Que va totalmente adosado y queda muy bonito e incluso más elegante.alamatoe escribió:de que modelo estas mirando, si te vas a la seccion de compra venta o buscas por autor Diegotis, vende un 93 sport sedan, ultimo modelo, y viene con unas fotos y este coche tiene el spoiler trasero, por si te sirve de referencia, Yo tb lo iba a poner, pero al finaol creo que no lo voy hacer, es un coche ya de por si con mucho estilo y lo voy a dejar asi, por las imagenes se ve que no queda mal, pero creo que pierde algo de elegancia, no se irá por gustos, un saludo.
-
Pumukinho
- Forista 98 octanos

supongo que os referis todos al aleron que trae de serie el Aero, tipo labio. ten en cuenta que si de origen se puede montar en el coche, mal no va a quedar. para mi gusto mejora un poco mas la estetica del modelo... yo si que se lo pondria
-
Pumukinho
- Forista 98 octanos

y no keda macarra. estaria dentro de la otra vertiente de la modificacion de coches, la version "racing" y no lo version "tuning"...
-
mani.almera
- Forista 98 octanos

El coche está sucio. Pero Juzgar por vosotros mismos a mi me parece que queda genial. Sobre todo visto desde atrás.Pumukinho escribió:y no keda macarra. estaria dentro de la otra vertiente de la modificacion de coches, la version "racing" y no lo version "tuning"...