Luces de matricula blancas.

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Re: Luces de matricula blancas.

Mensaje por Isuzu »

Rogerz escribió:los nuevos radares llevan equipado con laser, aunque hagas trampas en las matriculas, te puede coger igual, es lo que me conto hace varios meses.
Comorr?? :?: El laser mide la velocidad, ya no es la onda que rebota y que hacía saltar al detector, pero la foto sigue siendo con el flash de toda la vida.
Rogerz
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Rogerz »

El dueño de una ducati, hizo un truco en la matricula, pero le pillaron la guardia civil, ya llevaba mucho meses buscandolo a este dueño, por varias multas de
exceso de velocidad con la matricula falsa, asi es mejor no meterse en lios (aunque tengamos un abogado en el club, seguiremos siendo buenos, verdad? :wink: :D ), ahora el dueño esta todavia en la carcel.

http://www.youtube.com/watch?v=EpQaYeeLdss (la imagen no es buena,
estuve buscando un video que se vea mejor que esta, no la encuentro, este video fue hace varios meses, cuando le vi esto, se veia muy bien, pero no me
acuerdo en que web le vi.)
Rogerz
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Rogerz »

Isuzu escribió:
Rogerz escribió:los nuevos radares llevan equipado con laser, aunque hagas trampas en las matriculas, te puede coger igual, es lo que me conto hace varios meses.
Comorr?? :?: El laser mide la velocidad, ya no es la onda que rebota y que hacía saltar al detector, pero la foto sigue siendo con el flash de toda la vida.

Es lo que me conto, que los radares llevan un sistema para fotografiar perfectamente en las matriculas, aunque manipules, si echas algun tipo
encima de la matricula para que el flash no capte, algo asi, es lo que
me conto hace varios meses, puede que yo me equivoque o he entendido
mal.
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por M4R10 »

Si dicen que los sistemas de captación mediante láser están preparados para saltar hasta los 300 km/h, de verdad creeeis que circulando a 200 con laca Nelly en la matrícula vamos a ser inmunes :?: :lol:
He visto imágenes capatadas de vehículos y motocicletas a 230-240km/ con total resolución y perfección de imagen. Casi se podía ver si el conductor iba afeitado...

Saludos desde el cielo

Rogerz
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Rogerz »

Casi se podía ver si el conductor iba afeitado...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
T16
Socio
Socio

Mensaje por T16 »

Está claro que lo mejor es no jugársela.

La laca no es que no funcionase, sino que era el remedio mas patatero y había que repetir la aplicación varias veces.

Llegó a comercializarse un spray, (lo vi usar en Escocia y supongo que en todo UK) que refleja toda la matrícula con el flash, aunque no me acuerdo del nombre.

Aunque con todo esto si le sacan el negativo a la foto, ya no valen ni reflejos ni nada de nada.

En fin hay que apechugar con los radares......aunque yo creo que una matrícula reversible... :lol: :lol:
gato
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por gato »

hola chicos os digo algo sobre el tema de luces de matriculas.....
yo eh tenido la ocasion de montar luces en los portalanparas traseros y
1\ fallo en el indicador del sid
2\ se fundieron al cabo de 3 dias
3\ no estan permitidas
4\ nom pasan itv
yo no las pondria saludoss
ypmav
Socio
Socio

Mensaje por ypmav »

Mi 93 es del 2003;
1- He puesto lámparas de led por 7 euros e Ebay.
2- No me dan fallo en el Sid
3- He pasado la ITV en Julio y lo único que me dijo el inspector era si lo que tenía puesto eran led, le dije que si y ningún problema.
4- La única pega es que parpadean ligeramente si no estan encendidas, el parpadeo desaparece a los pocos segundos de cerrar el coche y de día no se aprecia.
5- Esteticamente precioso.
PD: Dejaros de líos para que no os pille el radar y circular como dios manda es lo mejor para evitar multas y ahorrar combustible.
mani.almera
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por mani.almera »

ypmav escribió:Mi 93 es del 2003;
1- He puesto lámparas de led por 7 euros e Ebay.
2- No me dan fallo en el Sid
3- He pasado la ITV en Julio y lo único que me dijo el inspector era si lo que tenía puesto eran led, le dije que si y ningún problema.
4- La única pega es que parpadean ligeramente si no estan encendidas, el parpadeo desaparece a los pocos segundos de cerrar el coche y de día no se aprecia.
5- Esteticamente precioso.
PD: Dejaros de líos para que no os pille el radar y circular como dios manda es lo mejor para evitar multas y ahorrar combustible.
Las que he puesto yo, el enlace, son de led o de luz blanca?
JCPORTU
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por JCPORTU »

Yo le pregunte sobre las bombillas de led en los faros y en la matricula a un electricista de la saab y me dijo que hay una opcion en el tech para reducir el consumo. El inconveniente es que los led no alumbrarian con todo su rendimiento. La otra opcion es poner unos led de los mismos watios yesperar 1 minuto hasta que se apaguen de dar destellos. Al cabo de un minuto se apagan.
gato
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por gato »

eh chicos los les que teneis puestos son en los faros delanteros ..........y en las matricula
mani.almera
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por mani.almera »

Yo creo que para la matricula los que traen están genial.
Pero si es verdad que los led en las bombillas Sideligth (es decir las d eposición) Dan error, porque el consumo es tan bajo, que aparece como bombilla fundida.
93sporttid
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por 93sporttid »

Mani.almeria, depende de que leds, las de tu enlace, el problema es que es precio por unidad. Estas que son para las de posición no dan fallo.

http://cgi.ebay.es/BOMBILLAS-T10-W5W-8- ... 3356fee69f

La de matrícula, estoy esperándolas para cuando las tenga pero parece que también ni darán fallo ni parpadearan cuando no esté la luz dada, porque al ser led como no estén pensadas para ello, el led al cargar la mínima corriente que hay, aunque este apagadas las luces, parpadea.

Saludos
Responder