Luz de averia de motor, no puede ser.....

Saab 9-5. Modelos desde 1998 hasta 2010.

Moderador: Moderadores

saabadabada
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Luz de averia de motor, no puede ser.....

Mensaje por saabadabada »

Hola a todos, hoy acabo de adquirir un 95 2.3t 185cv del 2003, pues bien, una maravilla de vehiculo, pero..... he hecho hoy con el 150km,la segunda vez que lo pongo en marcha me sale la luz de averia de motor, joder que suerte tengo, apago el motor y se quita la dichosa lucesita, circulo unos 10km y todo perfecto,aparco y al volver ha encender otra vez la misma lucecita, he estado leyendo,no si puede ser del a/c o realmente puede ser una averia del motor, en el concesionario le han hecho todas las revisiones para entregarmelo, que debo hacer,veo que aqui sabeis del tema un monton.

saludos.
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Re: no puede ser.....

Mensaje por Isuzu »

Tranquilo, los buenos amores son siempre difíciles :lol: :lol: :lol: , si los han comprado en el concesionario tendrá garantía, tan simple como conectarlo a la maquina y ver que error da. Sin mayor problema.-

Te edito el título para que te eche un cable mas gente.-
saabadabada
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Isuzu escribió:Tranquilo, los buenos amores son siempre difíciles :lol: :lol: :lol: , si los han comprado en el concesionario tendrá garantía, tan simple como conectarlo a la maquina y ver que error da. Sin mayor problema.-

Gracias Isuzu, el problema es que lo he comprado en Malaga y no se si podre conducirlo hasta alli, tengo un año de garantia, en motor y caja de cambios, pero espero no sea nada.

saludos.
Pumukinho
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Pumukinho »

Isuzu escribió:Tranquilo, los buenos amores son siempre difíciles :lol: :lol: :lol: , si los han comprado en el concesionario tendrá garantía, tan simple como conectarlo a la maquina y ver que error da. Sin mayor problema.-

que gran frase (estoy sentimentalon...) !!!
si esta en garantia te lo miraran y seguramente no sea nada importante. de todas formas vives lejos de donde lo compraste???
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por M4R10 »

saabadabada escribió:
Gracias Isuzu, el problema es que lo he comprado en Malaga y no se si podre conducirlo hasta alli, tengo un año de garantia, en motor y caja de cambios, pero espero no sea nada.
Pues que se busquen la vida :!: :!: que te pongan una grúa si es necesario o que manden un mecánico hasta la puerta de tu casa. Estás cubierto por una garantía a nivel nacional no lo olvides. No tienes porqué circular con tu coche hasta sus pies ni porqué saber que significa esa luz de avería. En este mundo no hay mas que jetas.
Mi consejo es leña al mono que para eso has pagado. :lol:

Saludos desde el cielo

saabadabada
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Re: Luz de averia de motor, no puede ser.....

Pues te doy toda la razon mario aereo, el vehiculo no lo tengo ni 24 horas y se me enciende una lucecita que no tenia ni idea de lo que era y lo primero que leo averia de motor el acojone es considerable, el martes a primera hora los estoy llamando y a ver que me cuentan.

No se lo que puede ser, lo mismo es una chorrada, hoy he ido a encender el coche y me salia el testigo encendido, despues de tres veces intentarlo se ha quitado dicho testigo pues he salido a dar una vuelta con el y nada de nada perfecto, aparco y apago el coche y pruebo a encenderlo y otra vez el testigo que no se apaga, he leido que puede ser un problema de encendio o de combustible de echo cuando sali del concesionario(no oficial de saab) esta el deposito seco seco,llené medio deposito, de 95 que es lo que me indica el vehiculo en el tapon de la gasolina,podria ser gasolina de baja calidad?

saludos.
gotxon
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por gotxon »

Buenos dias, si el vehiculo esta en garantia, al fin y al cabo es un seguro que se hace sobre averias de motor. Creo que seria tan simple como avisar al que te vendio el vehiculo y decirle a donde vas a llevar a revisar el coche y que el seguro vaya. A ver si con esto te ayuda algo.
saabadabada
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Pues llevo ya tres dias sin que se me encienda la dichosa lucesita, espero seguir asi, yo creo que viene el fallo por haber petroleado el motor algun sensor humedo.

saludos.
saabadabada
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Pues nada, aqui estoy otra vez con la dichosa luz,lo lleve al concesionario y el error era la bobina, no se si se refiere al cassette, supongo que si,cambiada nueva, anduve unos 50 km. y otra vez la dichosa luz, los llame por telefono y me han dicho que entonces es el catalizador y lo tendran que cambiar, espero que esto apague la dichosa luz.

saludos.
german
Socio
Socio

Mensaje por german »

al final acertaran, cada vez les quedan menos piezas que cambiar para dejartelo nuevo. :cry:
quien paga esas piezas?
baratas no son para nada.
Saab 9-5
Saab 900 cabrio
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por M4R10 »

german escribió:al final acertaran, cada vez les quedan menos piezas que cambiar
Pero no tan caras.... :lol: :lol:

Txuskillo
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Txuskillo »

german escribió:al final acertaran, cada vez les quedan menos piezas que cambiar para dejartelo nuevo. :cry:
quien paga esas piezas?
baratas no son para nada.
mientras no las pague saabadabada que las pague quien quiera, es lo bueno de las garantias que no te enteras quien paga pero tampoco te importa. :wink: :D
SOCIO 149

EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
saabadabada
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

La garantia se hace cargo de todo, porque lo que no puede ser que compre un vehiculo y a la hora de tenerlo ya se encendia la luz,de la bobina ni un euro, espero no tener ninguna sorpresa con el catalizador,porque yo no he creado ninguna averia ya estaba ahi,aunque en este concesionario se estan portando muy bien, no tengo ningun problema con ellos todo ha sido correcto.

saludos.
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por M4R10 »

saabadabada escribió:aunque en este concesionario se estan portando muy bien, no tengo ningun problema con ellos todo ha sido correcto.
Si no es indiscreción, podríamos saber cuál es :?:

Saludos

casamagnum
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por casamagnum »

A mí me pasó el mismo caxondeo de la lucecita del check engine en el Volvo XC70 , y el problema era que en trayectos cortos el coche contaminaba demasiado , y luego en trayectos largos la lucecita se apagaba por una temporada. Bueno el resumen es que el catalizador está sentenciado a morir próximamente. Si lo tuyo fuera eso , cuanto antes te lo cambien mejor, para que te lo cubra la garantía , ya que más adelante te dirán que es una pieza de desgaste y que te la pagues tú :roll:
SAAB 900S 16V 1992 + SAAB 93 CABRIO DE 1998 + SAAB 9000 2.3T CSE DE 1995
y algun trastillo más.....,todos del siglo pasado
Responder